lunes, 2 de julio de 2012

La llave de la prisión de los demonios. Fablehaven

¡Hola a todos!(:
¿Qué tal? Hoy os traigo el quinto volúmen de una saga que verdaderamente me atrae muchísimo. Se trata de Fablehaven, ( habré puesto alguna entrada informando de algunos de los libros). E libro, según he visto en la web sale hoy. Así que, os dejo la sinopsis y la portada para que os vayáis preparando(;


Después de siglos de intrigas, la Esfinge —el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde— está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, el Mal podría hacerse con el control del mundo.En su esfuerzo por interferirse a este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta. Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.En la última entrega de la serie, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.





Fablehaven, va a traer una nueva sección al blog. Y ya no adelanto nada más. ¡ Qué surgan conclusiones !
Espero que os haya gustado y que opinéis sobre el libro.
Un besito(:










2 comentarios:

kukutras28 dijo...

ese lo he visto ya hoy en el Fnac, y me he fijado en el.jeje,pero no he leido ninguno de la saga,y eso que los de fantasia y juveniles,han sido un descubrimiento este año.un besote!

dalia dijo...

A mi esta saga me impactó muchísimo y le tengo mucho cariño. Así que, espero que lo pruebes a ver que tal:) un besitoo

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...