viernes, 6 de julio de 2012

Avance de La Galera para el otoño

Hola a todos.
Hoy os traigo el avance de algunas novedades de La Galera que me han llamado la ateción. La editorial me ha comunicado que algunas no mantendrán la portada que dicen tener:

SINOPSIS: Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de
Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII.
El día que cumple 16 años, sus padres pintan el portal de su casa de color azul para mostrar a sus vecinos que en esa casa vive una chica en edad de casarse. Pero se produce un
acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la
entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que
acaba de llegar de Seattle y que sueña con trabajar algún día en una revista de Nueva York.
Está haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos
de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar
su imagen entre los vecinos. Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará de ella al instante. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se
vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros
para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.
Esta me ha gustado bastante y  hallamado mucho mi atención, además la escritora me gusta bastante; la portada no me gusta mucho, porque creo que deberían poner una cubierta más llamativa y más acorde al libro. Y la sinopsis es verdaderamente interesante





SINOPSIS: Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha
regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer
momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender
su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha
estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres
disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho
más que empezar,  Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas.
Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento
de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de ØBLIVIØN
en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe
que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su
mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar…

Esta es la segunda parte de ØBLIVIØN. No he leído ninguna pero parecen tener muy buena pinta:)


SINOPSIS:En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de
su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas del Pirineo...
Por un extraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a
un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales
inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar.
Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un
ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar a sus habitantes, amenazados por
una plaga maldita. La misión lo llevará a enfrentarse a peligros y trampas de
los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los
dos tendrán que superar pruebas difíciles, que cambiarán su personalidad y
les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión

Espero que os hayan gustado y que opinéis:)
Un beso





6 comentarios:

Lady I need you dijo...

Me llaman mucho los tres.
Oblivion lo tengo en la estantería, a ver si me pongo con él ya.
Y los otros dos espero conseguirlos cuando salgan^^

¡Un besazo!

Libertad dijo...

Me llaman mucho los tres, Oblivion I me gustó mucho así que el segundo lo quiero YA.

Un besazo corazón :3

Ani dijo...

Tengo ganas de leer el nuevo de Rocío Carmona *___* Tiene una pintaza.

Gracias por la info! Un beso ^^

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

La verdad que los tres tienen una pintaza estupenda ^-^

Un besito♥

Adam J. O dijo...

Pues la portada de "Oblivion 2" creo que merece quedarse. Es muy buena.

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es/
El corazón de Hannah me llama bastante
Me gusta mucho tu blog, te sigo!
Besos.

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...