sábado, 14 de abril de 2012

De vuelta :)

Hola, queridos lectores.
Llevó bastante tiempo sin escribir en el blog; casi tres meses, este tiempo he estado más atareada con los estudios y además se ha roto el ordenador . Así que mucho no iba a poder escribir; y hoy que me veo en la necesidad de postear y seguir compartiendo con vosotros mis opiniones literarias.
Espero que recibáis bien mi vuelta al mundo bloggeril, que me sigáis apoyando como siempre; y, por supuesto que me sigáis leyendo y comentando como antes, o si puede ser mucho más :)
Hasta mañana :)

2 comentarios:

Babel dijo...

Bienvenida, Dalia :o) Lamento que se te rompiera el ordenador. Espero que ahora todo vaya bien.
Besotes de vecina.

esa estrella... dijo...

Hola de nuevo bonita :) Espero que podamos leernos mutuamente durante mucho tiempo ^^

besitos<3

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...