lunes, 2 de enero de 2012

Retos para 2012

¡Hola lectores!
Para el nuevo comienzo del año he decidido apuntarme a algunos retos que he visto por la bloggosfera; me han parecido muy interesantes y a ver si consigo superarlos :D
Son los siguientes:
Desde Sintonía Literaria nos llega el reto de leer 12.000 páginas durante este año 2012. 


Desde Página tras página nos llega un reto parecido al anterior, ya que he visto que 12.000 páginas son aproximadamente 40 libros. Y esto es lo que nos trae Ángela, un desafío muy atrayente y que espero poder haberlo superado para el año que viene :D

Y el tercer reto que me he propuesto es de Forgotten dreams, un reto muy original, consiste en leer libros que comiencen con cada letra de tu nombre o pseudónimo. Mi nombre es igual que mi nick así que espero superarlo ya que son solo 5 libritos :)



D:
A:
L:
I:
A:


Colgaré los banners mañana para que podáis visualizar mis progresos.... 
Hasta mañana :D



4 comentarios:

Carolina dijo...

Muy bueno los retos, yo ya me he apuntado a varios.
Suerte!!

Saludos :)

Aydel dijo...

Mucha suerte..
a ver si me apunto a alguno :)
Besotes!

Athenna dijo...

Yo por ahora solo me he apuntado al tercero, pero estoy pensando en apuntarme también a los otros dos =)

Besos

dalia dijo...

Espero que os apuntéis :)
Gracias.
Un beso

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...