sábado, 31 de diciembre de 2011

Deseos para 2012

¡Hola lectores!
¿Qué tal?. Iba a hacer unos cambios en el blog, pero he decidido no tenerlo cerrado hoy que es el último día del año; así que aviso, si algún día de enero os encontráis el blog cerrado, no os asustéis, porque no será para siempre :). 


En realidad, este post no iba dedicado a la explicación del porqué cerré el blog durante un día. Realmente iba dedicada a qué ya se acaba este año, que hoy es el último día de 2011. Un año que para algunos ha sido bueno y para otros malo, pero yo no puedo quejarme, porque para mí ha sido extraordinario.


Este año Papa Nóel, se ha portado muy bien conmigo, y en su saco me ha traído....
Un BlackBerry 8520 Curve, un libro (que sabremos cual es en el  próximo IMM), 50 euros y dos pares de botas. Unos regalos fantásticos y que estoy disfrutando mucho :D

Esta es la primera Navidad que pasa el blog, y estoy muy contenta de los siete meses que lleva este, y de que manera ha ido adquiriendo alegrías con vuestros apoyos. Aunque estos dos últimos meses no haya posteado mucho , espero venir con muchas fuerzas para el año que viene, y así traeros nuevas sorpresas, desafíos, reseñas, ideas, reflexiones, novedades literarias, cambios radicales... Para que no os aburráis y estéis al tanto de las cosas que ocurren por la blogosfera.
 Espero que vuestros deseos para 2011 se hayan cumplido, 
(y a los que no, que se esfuercen por conseguirlos), y que vuestros próximos deseos para 2012 se hagan realidad.

 Espero que lo paséis  muy bien en estas fiestas, y que os regalen muchas cositas :)
¡Hasta luego! :D
Os deseo que nunca os falte un sueño por el que vivir, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien amar. 
Feliz Navidad.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Voy a cerrar el blog ( mañana se abre)

¡Hola! 
Os aviso porque voy a cerrar el blog, pero para mañana ( 31/12/12) estará abierto por la tarde más o menos.
Gracias por vuestra paciencia :)




martes, 27 de diciembre de 2011

Puntuaciones de reseñas

¡Hola lectores!
¿Qué tal, como os van las fiestas de Navidad?
Bueno ya era hora de poner la puntuacion de  reseña ganadora :)
He visto las votaciones en forma de comentarios y la que más ha salido votada ha sido la de .....
 ¡Tamagotxi!

Todos los diseños eran preciosos, así que agradezco a todos los seguidores que participaron en el concurso y los que enviaron sus diseños de puntuaciones :)
A Tamagotxi le agradezco infinitamente su colaboración con este blog. Muchas gracias

sábado, 17 de diciembre de 2011

¡He vuelto!

¡Hola lectores!
¿Qué tal?.Llevo ya más de un mes sin publicar, y cada vez que lo pienso me pongo muy triste. Lo he dejado muy abandonado. Y creo que ya es hora de que este blog vaya recuperando vida.

Primeramente pongo esta entrada para comunicaros que de ahora en adelante publicaré más, ya que vienen  las vacaciones de navidad, y se ha acabado, por fin, la época de exámenes.
Me pondré al día con el correo electrónico, ya que tengo muchísimos mensajes sin responder, y poco a poco responderé todos los mensajes... Si no has recibido todavía una respuesta a tu correo, tranquilo/a, como he dicho anteriormente tengo muchísimos mensajes.

Quería agradecer a los seguidores que no se han ido y a los que se han incorporado en este blog, ya llevamos 179 seguidores. También me paso algunos días a ver que tal van las visitas y aunque son menos que cuando publicaba más, seguían ahí.  Me sorprende muy positivamente la subida de seguidores y visitas.

Respecto al concurso que realizé, y del que se publicaron las respectivas ganadoras, ya han recibido sus premios. Y espero que disfruten de sus nuevas lecturas.
Espero, que recuerden las puntuaciones de reseñas que hicieron algunos seguidores del concurso . Pronto tendremos la imagen de puntuaciones que más me gusta

He recibido muchos libros, y necesito hacer un IMM , así que haber si  organizo un poco este tema y publique el IMM con todos los libros recibidos.

La última reseña que hice, fue la de Amor Inmortal. Dentro de poco podréis disfrutar de la reseña de Heaven: Ciudad de las hadas. Ahora acabo de empezar a leer Siete Historias, voy por el primer capitulo, por lo cual no llevo mucho leído, pero el estilo de Angels me está gustando bastante.

Me quedan muchas más cosas que hacer, pero esto solo es un breve resumen. Así que gracias por todo. Y nada, espero publicar con más frecuencia y no dejar este blog tan abandonado.
¡Hasta pronto soñadores!



                                                                                                  Un beso,