domingo, 25 de septiembre de 2011

Reseña: Amor Inmortal de Cate Tiernan

¡Hola soñadores!
Hoy traigo la reseña de Amor Inmortal, libro envíado por la editorial SM, editorial que agradezco su colaboración con el blog.





Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.
La protagonista de la historia es Nastasya, una chica inmortal de apenas cuatrocientos cincuenta años de edad, que solo piensa en sí misma y en divertirse. Una tragedia la privó de una existencia normal y vive en la oscuridad junto a otros como ella, de una ciudad a otra, adoptando un nombre diferente cada vez.
Sin embargo, todo cambia cuando es testigo de cómo su mejor amigo tortura sin razón a un humano, lo que la lleva a replantearse su vida, enferma de tanta maldad y depravación.
Movida por el deseo de cambiar, se recluye en un centro de rehabilitación para inmortales, tratando de huir del pasado, en busca de un destino luminoso que se le ha estado negando. En el camino encontrará a Reyn, tan hostil como atractivo, quien parece indiscutiblemente vinculado a su pasado.
(Fuente: Grupo SM )

Este libro me llamó mucho la atención por su portada a pesar de las malas críticas que se lleva,  es una portada... ¿sencilla?, puede ser, un fondo negro, como la oscuridad, y Natasya una figura rosa, como intentando sobrevivir de la oscuridad que le envuelve. Esconde muchos significados, yo creo que es una portada más bien misteriosa...
La sinopsis también me atrajo mucho, porque siento un gran interés por cosas de brujería, magia... lo que ahora se le suele llamar paranormal, o eso creo.
El libro de Amor Inmortal, no es un libro que te enganche desde la primera página, ya que los diez primeros capítulos se hacen demasiado pesados, incluyendo que Natasya solo se preocupa de que se le vea el extraño símbolo que se puede observar en la portada:

Como os he dicho anteriormente los diez primeros capítulos, le restan constancia al libro,  a partir de ahí se ve un cambio importante en este, empieza la acción. La trama es muy original, todavía no creo haber leído un libro de este género.
El libro conjuga lo paranormal, con intriga y romance, como bien afirma en la página de Grupo SM.
Los capítulos son largos, pero al fin y al cabo se hacen cortos por la trama, ya que es muy constante. Y siempre surgen nuevos temas.
Otro aspecto a favor del libro son las descripciones que hacen personajes del libros sobre el mundo paranormal.
También me ha gustado mucho que este escrito en primera persona, como bien sabemos se sabe más de los sentimientos de la protagonista, reflexiones, ocurrencias...
Cuando Natasya recuerda algo, creo que siempre ha ido relacionado con el capítulo,  se coloca una especie de línea con muchos signos, estos se asemejan a los que tiene situados en su nuca.
Hay una parte un tanto cruel en el libro y es cuando recuerda de todo lo sucedido en su infancia, un hecho traumático en ella. 
También me han gustado mucho los pequeños intercambios de palabras entre Reyn y Natasya, Reyn es un personaje un tanto frívolo al principio, pero siempre me ha gustado..
River, es una mujer apacible y muy reflexiva, también me ha encantado.
Y Natasya, otro personaje que me ha gustado mucho.
Nell, la odio, con su apariencia de chica buena, es un lobo con piel de cordero. No me ha gustado para nada, pero sin ella no habría tenido conflictos este libro.
Los demás personajes, algunos me han gustado y otros no.
La historia se va desarrollando perfectamente, y siempre da muchos giros a la lectura que no te esperas...
En resumen el libro me ha encantado, el romance que va fluyendo entre Reyn y Natasya, las descripciones del mundo paranormal, la originalidad, la constancia, las palabras de la autora, siempre bien escogidas... me ha encantado, lo he leído en muy poco tiempo, en dos días... creo
Lo recomiendo a todo el mundo, ha sido genial, y espero la segunda parte con impaciencia.

Cate Tiernan es el seudónimo de Gabrielle Charbonnet, una escritora estadounidense nacida en Nueva Orleans en 1961. Autora de más de setenta libros de literatura infantil y juvenil, unas veces firmados con su nombre real y otras bajo seudónimo, suele decantarse en sus obras por el género fantástico y de aventuras. Estudió lengua y literatura rusa en la Universidad de Nueva York, graduándose finalmente en la Universidad Loyola de su ciudad natal.
Su primer libro se publicó en 1990 y desde entonces no ha parado. La notoriedad le llegó con la saga Sweep en 2001, una serie de quince títulos protagonizada por Morgan, una joven que se sumerge en la religión Wicca y sus misterios tras conocer a un chico muy especial. Los libros se han vendido en Reino Unido, Australia, Países Bajos, Francia e Italia con notable éxito.
Tiernan ha colaborado con otros autores reconocidos de su país, como L. J. Smith, la creadora de The vampire diariesPatterson, aclamado escritor de novelas de intriga. En 2010 inició la trilogía Immortal Beloved. Los próximos dos títulos se llamarán Darkness Falls y Everlasting War. Además de España, los derechos de la trilogía han sido vendidos en Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido, Países Bajos, Bulgaria, Polonia, Italia y Brasil.
Grupo Sm me dio la información para saber de portadas extranjeras de Amor Inmortal.
El fenómeno de Immortal Beloved va extendiéndose poco a poco a diferentes países y distintas lenguas. Aquí tienes algunos ejemplos de las cubiertas que se están planteando para el primer volumen de la trilogía a nivel internacional:






A mí me gustan todas, son preciosas
Oscuridad inmortal (3 de octubre)-. Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?




Para ver el trailer de el libro en la edición alemana, pincha aquí

En España el primer libro saldrá a la venta el 20 de junio de 2011 y el segundo, el 3 de octubre de 2011.
* Gracias a la editorial SM por el ejemplar*
 
 
Espero que os haya gustado la reseña, y si lo has leído...
¿ que opinas del libro?
Espero vuestros comentarios.

Nueva sipnosis de Juramento

¡Hola soñadores!
La Galera me envió hace unos días un emnsaje al correo, comentandome que la Sinopsis de la novedad Juramento, que pululaba por la red, era demasiado larga y contenía muchísimos Spoliers, para ello me pidieron que lo comentase en el blog, como mucha otra gente ya lo ha hecho.
Así que aquí va la Sinopsis válida.
 


 
El Juramento
Kimberly Derting
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Una novela romántica contoques de fantasía ambientada en un mundo destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubriráque ella podría ser la clave para salvar su país.




Una malvada reina a puntode morir.
Una heredera que ignora su verdadera identidad.
Un atractivo joven dispuesto a dar su vida para protegerla.

Este otoño llega Eljuramento, el último libro de Kimberly Derting, una novela románticamezcla de fantasía y ciencia ficción, altamente adictiva. El argumento esoriginal y destaca por sus giros sorprendentes. La historia engancha desde laprimera página, avanza deprisa y mantiene un ritmo constante. El lector seidentificará fácilmente con los protagonistas de la novela. Hay emoción,sorpresas y muchos momentos de tensión. En resumidas cuentas, El juramento es una novela que encaja muybien con las tendencias actuales, pero tiene un cierto toque clásico quesiempre funciona y que se echaba de menos.

SINOPSIS:
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadasy cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entendercualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidasde seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabarcon la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad esincierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atraccióninstantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentaráproteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es unapieza clave en el desenlace de la guerra.

Espero que os haya sido útil esta entrada, para aquellos que no conozcáis la nueva sinopsis
Hasta luego

¡Más editoriales que se unen a... Libros para Soñar!

¡Hola soñadores!
Traigo muy buenas noticias, hay más editoriales que colaboraran conmigo:
Empezamos por...
¡Grupo SM!
Y por último la editorial....
¡Darkiss!
Muchísimas gracias a estas dos editoriales, que muy amablemente han colaborado conmigo y con este blog.
Muchísimas gracias.
Sin vosotros esto no sería posible.
Hasta luego

sábado, 24 de septiembre de 2011

Aviso del concurso. IMPORTANTE

Hola,
he tenido que parar de hacer las listas por culpa de gente que no me pone enlaces bien, y en vez de URLs de perfil blogger me ponen la de su blog.
Por lo cual como ya he visto muchos formularios de esta manera haré lo siguiente.
- Los formularios que reciba con enlaces o lo que sea mal le escribiré un correo con sus fallos si no me contestan en un plazo de 3 o 4 días se les eliminará del concurso, por lo cual si  luego quieren participar es asunto suyo. Pero que me envíen bien los formularios claro está.
- No he podido subir la lista de participantes por esto mismo así que me pondré a escribir e-mails a aquellos que no tengan bien los formularios.
- Con el asunto de las imágenes de puntuación para las reseñas, se hará lo siguiente:
Las imágenes que me mandéis deben ser completamente nuevas, no las debéis publicar en vuestro blog o en otro concurso si está participando en este. Si después de que se pase el concurso la imágen que me hayas enviado, no haya resultado la elegida puedes hacer lo que quieras con ella.
- Punto importante. Releer, releer vuestro formulario, el post con las aclaraciones sobre el concurso, todo, absolutamente todos, comprobad enlaces...
Incluiré todo esto en la entrada del concurso para que quién entre nuevo no se confunda.
Y por favor haced caso a estas líneas, insignificantes para algunos, importantes para otros, los que hayáis participado, leedlo de nuevo.
Y así repetidamente hasta que lo entendáis.
Os pareceré muy severa, y enfadada, pero es que tengo que decirlo para que el concurso siga su cauce y podáis tener la oportunidad de tener los premios.
Nada más, espero, que decir con los fallos del concurso.
Así que me voy.
Un saludo



domingo, 18 de septiembre de 2011

Os informo...

¡Hola soñadores!
Como véis estoy publicando poco, porque sintiéndolo mucho han empezado las clases...
Y no puedo postear tanto como antes, tengo muchas cosas que hacer...
Informaros de nuevas sorpresas, la lista de participantes del concurso, tengo una reseña pendiente, un IMM, premios..
Con los premios me gustaría pediros un favor:
A ver, os robaría un minuto de vuestro tiempo, pero si queréis que publique los premio otorgados tendrá que ser así. Tendríais que informarme por medio de un comentario el premio que me habéis otorgado y una URL, si no es mucho pedir, claro está; entonces iré publicando los premios que vayan llegando en forma de comentario.
Y observando estadísticas y seguidores de mi blog...
¡Hemos llegado a los cien!
*aplausos*
Y sobrepasado las 4.000 visitas, siendo exactos ¡4.274!
*más aplausos*

Muchísimas gracias a todos/as
No creo que tenga nada más que contar, vuelvo a repetir que postearé menos, es más creo que me tendré que ocupar del blog en el fin de semana, aunque algún día de la semana que no sea sábado o domingo, seguro que tengo algo de tiempo para ofreceros algo, ¡¡aunque no prometo nada!!.
He aquí me despido.
Un besito soñadores


domingo, 11 de septiembre de 2011

Lista de participantes (provisional): Concurso 78 sueños

¡Hola soñadores!
En la entrada anterior os avisaba de que iba a exponer la lista de participantes que hay por ahora en los dos lotes.
Y la actualizaré, cuando crea necesario, no todas las semanas.
Si quieres ir al concurso, pincha aquí



Lista de participantes Forgotten:

May: 1-13
Aidan.e.c: 14-50
Kell: 51-68
Dama Sombria: 69-82
Jenni: 83-88
esa estrella...: 89-95
.:PaTrY:.: 96-114
Offuscatio: 115-116
María Sola: 117-127

Lista de participantes La Gramática del amor:
Mientrasleo: 1-13
Memetin: 14-26
Xiana: 27-58
TaMaGoTxI: 59-92

Bueno, también quiero enseñaros otra cosa, que son las imágenes de puntuaciones que han creado los/las participantes, estos se llevaran 15 puntos extras:
( Las pongo según en el orden que me hayan llegado )

-De Aidan.e.c:


                                  
De TaMaGoTxI:

De Xiana:

Gracias a las tres por vuestro interés en las puntuaciones.
Todavía queda tiempo para que finalize
Si en las listas hay algún error o si no aparece vuestro nombre, mandad un e-mail a:
 Y una última cosita, me gustaría que votaséis cual os gusta más, sin ningún compromiso.
Ya que la que más os guste saldrá elegida para puntuación de la reseñas.
Así que cuento con vuestro voto.

Bueno he aquí me despido.
Un saludo, soñadores



                                                                         

Otra cosa cosa nueva en el blog. Gracias a Tamagotxi del blog I LOVE DESIGN

¡Hola soñadores!
(Ahora tenéis ese nombre, pega más)
Bueno, pues tengo una buenísima noticia porque... Tamagotxi del blog I LOVE DESIGN me ha creado una firma super bonita que la pondré al final de esta entrada, y aunque anda muy ocupada con sus estudios me pudo hacer esta firma tan preciosa, con mi nombre y una flor atrás igual que las dalias, (son unas flores)
Gracias Tamagotxi por hacerme otra de tus creaciones, que, siempre me encantan.... ¿Qué?
¿No has visitado aún el blog de Tamagotxi? ¿ A que esperas?
Te encontraras con creaciones fantásticas, ilustraciones de otros diseñadores, y multitud de cosas más...
Hasta luego soñadores, en breve la lista de participantes.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Resultados de encuestas

¡Hola soñadores!
Hoy os traigo las encuestas que se han finalizado.

Gracias a todos los que hayan votado.
Un saludo, por favor participad en el concurso :)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Más novedades de La Galera

¡Hola soñadores!
Hoy os traigo dos novedades que me ha enviádo la editorial La Galera, publico nada más que estas dos porque son las que me llaman la atención y son las únicas que no son para 3,5,6 años :)


 Espero que os gusten estas novedades.
Seguro que estan bien, como bien dicen son entretenidas, y pasas un rato agradable con ellas.
Un saludo

martes, 6 de septiembre de 2011

Aviso IMPORTANTE

Hola, vengo para deciros que he cerrado durante unas horas el blog.
Hasta luego, gracias por vuestra paciencia.
Un saludo

Problemas con el concurso 78 sueños

¡Hola soñadores!
Mirad os voy a pedir un favor, como por ahora los formularios que me estan llegando tienen casi todos un problema, me gustaría que leyeséis repetidamente las bases del concurso, lo obligatorio y lo que no es obligatorio...
Porque ya he mandado algún que otro e-mail, pero por favor cuando vayáis a rellenar el formulario, mirad los textos de ayuda, si aquellos que están debajo de la pregunta, en un tono gris que pasa desapercibido. Releer vuestras respuestas, comprobad las URL que me dais, como la de perfil blogger, entradas, los e-mails, que ya ha venido una dirección e-mail que no funciona, y  cosas por el estilo...Hay algunos que me tendrán que envíar otra vez el formulario, releer la entrada del concurso por favor

Como por ahora solo hay 6 formularios aviso para que los demás no cometáis las mismas faltas.
Un saludo


lunes, 5 de septiembre de 2011

Primer concurso en el blog... ¡Libros para Soñar celebra sus 78 seguidores!

¡Hola soñadores!
 Como bien veis en el título desde este post se celebra en el  blog un concurso por los 78 seguidores.
¡El primero de todos!. Espero que haya muchísima participación. Y ahora las bases del concurso:

Bases del concurso:
  • El concurso será Nacional, solo para residentes de España. Pero puedes participar si tienes alguien en España que te pueda enviar el paquete si resultas ganador/a. Lo siento por aquellas personas que no sean de España, pero no ha sido mi elección. Ha sido petición de La Galera, y no quiero reclamarle nada por habernos ofrecido estos libros para sortearlos.
  • El concurso comienza hoy, 5 de septiembre de 2011 y finalizará el día 25 de octubre
  • Si tienes cualquier duda puedes enviarme un correo a daliasanvil@gmail.com
  • Los puntos extras serán explicados mediante el formulario
  •  La lista de participantes la iré actualizando en una entrada que colgaré cada semana.

  • - Los formularios que reciba con enlaces o lo que sea mal le escribiré un correo con sus fallos si no me contestan en un plazo de 3 o 4 días se les eliminará del concurso, por lo cual si luego quieren participar es asunto suyo. Pero que me envíen bien los formularios claro está.
    - Con el asunto de las imágenes de puntuación para las reseñas, se hará lo siguiente:
    Las imágenes que me mandéis deben ser completamente nuevas, no las debéis publicar en vuestro blog o en otro concurso si está participando en este. Si después de que se pase el concurso la imágen que me hayas enviado, no haya resultado la elegida puedes hacer lo que quieras con ella.
    - Punto importante. Releer, releer vuestro formulario, el post con las aclaraciones sobre el concurso, todo, absolutamente todo, comprobad enlaces, respuestas, sobre todo que me envíeis la URL de perfil blogger, no la de vuestro blog... y cosas del estilo
  •  Hay dos lotes donde elegir: La Gramática del amor y Forgotten (novedad de La Galera ).Solo se puede elegir uno
  • Los ejemplares serán enviados desde la editorial La Galera 
  • Habrá dos ganadores en cada lote
  • Los dos ganadores se elegirán mediante random.org, estos, serán anunciados en una entrada al día siguiente de la finalización del concurso
  • Si no hay un mínimo de 10 participantes en cada lote, el concurso se declarará desierto.



Obligatorio:

  • Ser seguidor/a del blog
  • Residir en España o tener a alguien que te pueda enviar el paquete si resultas ganador/a
  • Rellenar el formulario
  • Comentar en esta entrada que participas
  • Elegir lote: La gramática del amor y Forgotten

Premios:





Están explicados en las bases y en el formulario


Banner del concurso:

                                                             
(Si el banner no cabe en vuestra barra lateral, le das a Formato RTF y le cambias el tamaño con las
flechitas)

                               Iba a realizar un concurso por los 76 seguidores pero uno de ellos me dejó de seguir (como se les suele llamar, seguidor fantasma )pero bueno si ha dejado de seguir el blog será por algo, pero ahora me he juntado con 78 seguidores, que es mucho mejor . Y como veis lo celebro con este concursazo.
La gente que comento con sus ideas en la elección del libro para sortear se lleva tres puntos extras por su ayuda.(Estas personas están expuestas en el formulario) El que fue más votado: La gramática del amor y con recomendaciones bloggeras elegí también una novedad de La Galera, Forgotten.

Agradecimientos
Gracias a Mary Ann del blog The Lovely Books, a Ángela del blog Página tras página, a Aidan. e.c del blog Mirando al azul, a Olga del blog Luna Lunera (Diario de una lunática ) por ofrecerme su ayuda con el tema del concurso.
Gracias a TaMaGoTxI del blog I Love Design por ofrecerme su ayuda con el diseño del banner de afiliación
Y a todos vosotros por ofrecerme esta oportunidad. Gracias.
Y por último pero no por ello menos importante...
Los ejemplares son ofrecidos por La Galera, gracias por su colaboración con este blog y con el concurso. Gracias por todo.
Un besito, soñadores.

La puerta de los tres cerrojos: La Galera

Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.

Amor Inmortal de Cate Tiernan: Ediorial SM


Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

sábado, 3 de septiembre de 2011

¡Cambio de diseño!

¡Hola blogguer@s!
Como véis en el título de este post....¡cambio de diseño!. Si no habéis podido acceder al blog durante todo el día de ayer, es porque  lo cerre para hacerle cambios al blog, como podéis ver. 
Antes estabamos con esta cabecera:
(Creada por Nuria del blog Libros de Ensueño )
 La cual me gusta mucho, pero me he cansado un poco,  y he preferido cambiarla por esta otra:


Y esta hecha por mí, ¿cual os gusta más?

Pero...¿sabéis una cosa?
¡Ya me podéis afiliar!, sí, como lo oís, TaMaGotXi del blog I Love Design, me creó este banner, que me encanta, los detalles son muy bonitos, y las letras son como recortes de periódico, unos detalles muy originales.
También me hizo una cabecera, pero, decidí a la que hice antes lo que es lo mismo, la mía.Pero eso no quiere decir que no la vaya a poner en un futuro próximo
Gracias TaMaGoTxI, tanto la cabecera como el banner me han encantado.
Gracias por tu trabajo, te ha quedado todo maravilloso.

Bueno, pues voy a avisar de los cambios que ha tenido el blog.
  • He cambiado el fondo, me parece que pega más con la cabecera y además es muy sencillo y bonito.
  • He eliminado algunas secciones, como: Que estoy leyendo..., porque me parece una sección inservible y que ocupa mucho. Ya que puedo poner mis lecturas en la barra lateral, y no me ocupan tanto. También he eliminado: Libros porque creo que: Mi biblioteca, es lo mismo y ocupa mucho espacio en la barra de abajo de la cabecera.
  • He añadido las secciones: Editoriales y Contacta. Editoriales, he decidido eliminarlo de la barra lateral porque ocupa mucho espacio, cada editorial con su logo y si le clikas  a cada imagen te llevará a su página web. Contacta, porque en vez de tenerlo en la barra lateral y que a veces no es visible he decidido crearla su página, con una imagen muy bonita.
  • Se ha actualizado la página Reseñas, y Mi biblioteca la actualizaré después de hacer el segundo IMM
  • Antes en el blog  se podía observar que, la barra lateral la de debajo de la cabecera y las entradas estaban todas separados, pues ya no es así, lo he juntado todo.
  • He agrandado la barra lateral derecha para que no se salgan las imágenes.
  • Ya podéis obtener novedades del blog por correo electrónico. (Debajo del Chat)
  •  Y he actualizado los concursos ya que tenía banner de concursos que ya habían finalizado.
  • Y además he añadido un muro en el que salen frases célebres.
  • ¿Os acordáis del cuadrito azul que decía los post y comentarios publicados?. Pues como me parecía que el color no pegaba ni con cola lo he puesto blanco.
  • Ahora cada vez que vayas a hacer un comentario te encontraras con estas líneas: 
<<¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas  y sueña un comentario>>

Me vino la inspiración xD
  • He cambiado los colores de enlaces y todo eso, resumiendo; los detalles.
Pues espero que os haya gustado el cambio del blog, me ha costado mucho trabajo que quede así. Pero me gustaría que me comentéis vuestra opinión
Un saludo, soñadores.
PD: Dentro de un rato o mañana....¡Concurso!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Novedades La Galera para otoño

¡Hola blogger@s!
Este post va dedicado a las novedades que trae la editorial La Galera.
A mí me gustan todas, espero leerlas pronto.

octubre de 2011
Título: Forgotten de Cat Patrick
Sipnosis:
Lane London tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Título: Juramento de Kimberly Derting
octubre de 2011
 
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy claras.
Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.
Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera. Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera.
Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía.




Título: El secreto de Lucía Morke de
Inés MacPherson
noviembre de 2011


Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas.
Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío... y, colgada en la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo



¿Cuál te gusta más? A mí me gustan todas pero me llama más Forgotten, tiene una sipnosis muy interesante.
Hasta luego