domingo, 31 de julio de 2011

Envíos de editoriales


¡ Hola blogguer@s !
Hace unos días las me comenzaron a llegar libros de las editoriales . Y os los quería enseñar en unas fotos , puede que lo asemejéis un poco con un IMM pero no , no tiene nada que ver ya que estos tres libros serán expuestos en el próximo IMM, sé que el próximo IMM está tardando , pero  , lo bueno se hace esperar ¿ no ? Porque el próximo IMM va a estar cargadito de libros. Bien ¿ queréis saber cuales son los libros que me han enviádo las editoriales? Pues empezamos con... Círculo Rojo


Pues de la editorial Círculo Rojo me llega ¡¡Ay!! mi teta...de Susana Charola Os pongo la Sipnosis así lo conoceréis mucho mejor:
Sipnosis : ¿Qué pasó con Susana desde que se descubrió un bulto en el pecho?
Esta es una historia contada con humor, a veces hilarante, otras ácido, sobre todas las experiencias vividas por la autora durante esos meses que pasaron desde que le detectaran un cáncer de mama hasta su curación total.
Como ella misma la define: Sólo es un "quitamiedos" contado con gracia. Si yo, que soy un desastre, he podido sobrellevarlo sin demasiado problema, cualquier persona normal lo hará mucho mejor.
 Este libro es muy fino seguramente me lo lea en una tarde :P Solo cuenta con 108 páginas xD
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



De la editorial La Galera me llega Retrum : Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles. Y otra vez os pongo la Sipnosis para que sepáis un poco de que va:
Sipnosis : ¿ Has dormido alguna vez en un cementerio ? Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un jovén de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM , una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales . Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más alla de la muerte.
UNA HISTORIA DE AMOR Y MISTERIO QUE TE HELARÁ LA SANGRE
He visto muy buenas reseñas de este libro y otras no tan buenas , espero que me guste. 
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar
   


De la editorial San pablo me llega Heaven : Ciudad de las hadas de Christoph Marzi. Y os dejo la sipnosis :
Sipnosis :
Londres es una ciudad grandiosa. Y sobre los tejados de Londres es donde David ha hallado su segunda casa. Allí arriba se siente con la fuerza necesaria para ahuyentar las sombras de su pasado. Hasta que un día de invierno se topa con una joven de tez oscura, que desbarata toda su manera de entender la vida. Su nombre es Heaven. Es guapísima y afirma que dos maleantes acaban de robarle el corazón. Antes de que David pueda darse cuenta de dónde se mete, ya está acompañándola en una huida frenética que los llevará a descifrar el misterio de ese trozo de cielo que ha desaparecido de la ciudad. Y también, a comprender que el amor implica siempre sacrificios. 
Me encantó este libro cuando lo ví y aquí lo tengo ,  espero traeros la reseña pronto .
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

Bueno , espero que os haya gustado la entrada de hoy . 
Hasta pronto .
Un beso =D

sábado, 30 de julio de 2011

Ayuda blogguera #2 Comentarios

¡ Hola blogguer@s!
En la anterior entrada publique como se ponía un chat y recibí dos comentarios de Mery la que me preguntó que como se colocaba el chat. Son estos :


Mery dijo...
Cuando le das por ejemplo a classic blue, que se te pone la página del blog con el chat puesto y todo. Pues bueno mi pregunta es esta: Si no le das a publish y no rellenas esa cosa todavía no se te pone en el blog y puedes elegir otro diseño?
Mery dijo...
No me respondas a la pregunta anterior porque la respuesta es si. Tengo otra pregunta: He cogido el de alto contraste y me ha salido horrible. Tu sabes como puedo cambiarlo?

Ayuda bloggera #2

¡ Hola blgguer@s !
Sé que ando muy desaparecida por este blog , pero seguramente o más bien creo que hoy os traeré bastantes post ( eso espero ¬¬ )  . Bueno resulta que Mery del blog Libros de Gominola y actual seguidora del blog me dijo que como se ponía el chat , y yo le respondí  que pondría en un post , y como en anteriores días me dijeron que como hacía eso de la colaboración con editoriales y yo puse una entrada cuyo título era Ayuda bloggera pues este post será Ayuda bloggera #2 y así sucesivamente hasta que salgan nuevos temas.
Bueno , pues yo está pregunta la realizé en distintos blogs, pero al final supe como hacerlo , en fin vamos a explicar : ¿ Como se pone el chat en un  blog ?
Podremos ver en este blog en la barra lateral el chat por el  que muchas personas hablamos . Bien pues arriba de nombre , e-mail/ url y mensaje podemos encontrar esto: Get a Cbox.  Pues le dais ahí , os saldrá en una nueva pestaña la página del chat llamada Cbox
Lo único malo de esta página es que está en ingles pero no hay nada como el traductor de google xD . Se supone que arriba del todo hay diversas secciones pues le tendréis que dar a Sing Up. Y os saldrá esto en la página y lo tendréis que rellenar según vuestra perspectiva.
Cuando hagáis todo lo de la página os saldrá vuestra página de inicio en el Cbox donde se mostrara el chat y vuestro nombre del Cbox y todo eso ,arriba, otra vez apareceran diversas secciones pues dais a Publish! .

Os saldrá otra ficha que tenéis que rellenar.

  1.  Vuestra URL del blog
  2. Después apareceran dos casillas más abajo marcad la que pone :Enable Quick Link. (Your Quick Link is vuestro nombre del Cbox )
  3. Y luego le daréis a Update, cuando ponga Saved seguiréis con lo de abajo
  4. Luego saldrá Step 1 y marcaréis según lo que tengáis yo marqué Blogspot / blogger
  5. Luego saldrá Step 2 : y marcaréis Inline ( default ) Al menos así lo he hecho yo
  6. Luego lo de más abajo traducidlo con el traductor que queráis yo usé el de Google
Y ya copiaréis el código que se os dé en vuestra barra lateral . Dáis a diseño, luego a añadir gadget y luego a HTML/ JavaScript donde pegaréis el codigo que hayáis copiado anteriormente.Aunque yo os pediría que traducieséis lo que pone más abajo.



Aviso : Si tenéis alguna duda más porque os haya hecho un lío y no entendais algo , no dudeis en  comentarlo aquí y haré otro post con los comentarios que me hayáis dejado he intentar solucionar el problema que tengáis y si quieres comentar que te ha parecido mejor xD


Hasta pronto . Un beso :)














viernes, 29 de julio de 2011

Concurso en el Rincón Librero

En el blog El rincón Librero se sortea un ejemplar de Pomelo y Limón . Empezó el día 15 de julio y termina el 15 de agosto. Yo le tengo muchísimas ganas a este libro así que me apunto . Las bases son muy sencillas . Y también tiene puntos extras . Así que no lo penséis más y participad!

Saludos :)
Y suerte a los que participem
Un beso

viernes, 22 de julio de 2011

Club de debate CERRADO #2

Hola blogger@s!
Hace unos días os informe de que el Club de Debate ( C. D ) estaba cerrado . Y solo tuvo una participación esta fue de Irene :) dije que si el día 20 a las cinco o a las seis le venía bien pero todavía no ha contestado nada . Y me gustaría que comentase en esta entrada si esta disponible ya que no ha respondido a esa entrada de la fecha y todo ese rollo . Así iré a tiro cierto cuando esté disponible y comente publicaré fecha y hora de nuevo para ver que tal le viene.
Muchos besos y hasta luego.
PD: Ya llegamos casi a los treinta seguidores .

miércoles, 20 de julio de 2011

Encuestas cerradas

¡ Hola blogguer@s !
Bueno , os informo de que se han cerrado las encuestas que tenía pendiente en mi blog . En total eran tres. ¿ Queréis ver las votaciones que han obtenido estas encuestas ? Bueno, pues aquí van ^^ :
1ª ENCUESTA :

- ¿ Os gustan mis reseñas ?
Sí , son buenísimas  : 0 ( 0 %)
Geniales : 0 ( % )
No están nada mal : 4 ( 100% )
No me gustan , son horrorosas : 0 ( 0%)
Referente a esta encuesta , me gustaría que contestáseis a esta pregunta : ¿ Qué es lo que no os gusta o no os termina de gustar ? Por favor , necesito que contestéis.

2ª ENCUESTA :

- ¿ Le hace falta un cambio de fondo al blog ?
No así está bien : 7 ( 77%)


Sí , cámbialo : 2 (22%)
Bueno , pues la mayoría gana así que estaré otro tiempecito hasta que me canse del diseño o lo cambiare cuando sea conveniente^^. Aunque si no os importa decidme que es lo que no os termina de gustar del diseño.

3ª ENCUESTA 

- ¿ Qué te ha parecido el primer IMM del blog ?

Ha estado genial
  0 (0%)
Bien
  1 (33%)
 
Parece que le falta algo
  2 (66%)
 
Malísimo
  0 (0%)
 
Por favor que os lo pido , decidme que es lo que ha fallado .
Bueno , muchísimas gracias a los que hayáis votado .
Y como siempre os digo ... ¡ Comentad!
Hasta pronto . Besos

¡ De celebración !

¡Hola bloguer@s !
Sí , como podéis obdervar en el título estoy de celebracion . ¿ Qué de qué estoy hablando ? Pues fácil , ya he superado las mil visitas y tengo 25 seguidores . Lo único que os puedo decir es...



P. D : Puede que os prepare algo . ¡Pero no os prometo nada. Ehh..!
Muchísimas gracias a....
* Los que me seguís
* A los que llenáis este blog con comentarios
*A los que hablan por el chat
* Y a los que me hacen visitillas

¡ Muchas , muchas gracias ! Es todo un logro haber conseguido esto en tan poco tiempo.
Hasta otra entrada blogguer@s !
Comentad!
Besitos  bloggosfericos :)

martes, 19 de julio de 2011

Concurso en Libreta de sueños

Hola , en el blog Libreta de Sueños se celebra su aniversario con un concurso , en el concurso se sortea un libro de Carolina se enamora ( nacional ) o un montón de marcapáginas ( y algunos firmados ) ( Internacional ) . Yo seguramente haga los dos . Primeramente rellenaré el formulario , y luego otra vez para los marcapáginas . Seguramente os esté haciendo un lío ... Así que si quieres saber más , pincha aquí






¿ Os apuntáis ?
Comentad y suerte a los que participen
=)

lunes, 18 de julio de 2011

Ayuda bloggera

Hola bloggeros . Hace unos días una seguidora del blog me pregunto por el chat que como hacía que las editoriales colaborasen conmigo. No es que sea experta en estos temas pero por lo menos tengo tres editoriales colaboradoras, os explico como fue todo.:
Yo veía constantemente en otros blog literarios que las editoriales les mandaban ejemplares gratis , pregunté a Nuria del blog Libros de Ensueño y me respondió que eso ya era un poco más difícil , que las editoriales se tenían que fijar en tu blog , que mi blog les tenía que ofrecer confianza  y diversas cosas como estas que os pongo de ejemplo.
Bueno , pues yo seguía viendo blogs con editoriales colaboradoras . Y me dije : ¿ Por que ellos sí y yo no ? No me podía quedar quieta viendo como otros blogs tenían editoriales colaboradoras, y ,pase a la acción , me adentré en todas las páginas webs de todas las editoriales buscando el icóno Contacta y les puse un mensaje más bien convincente ( explicandolo todo paso a paso , todo lo que me ocurría y las ganas que tenía de que me enviásen ejemplares gratis para reseñarlas en mi blog) Bueno pues estuve todo el día visitando mi correo electrónico en busca de alguna respuesta y nada no llegaba ni un mensaje =(
Pero esperé un día o dos ( creo >.< ) y enseguida vi resultados algunas me decían que no y otras pues... ¡ que sí!  . Estaba que me subía por las paredes... La primera en decir que sí fue La Galera , todavía hay algunas que ni siquiera ha llegado respuesta , pero no me doy por vencida y lo sigo intentando . Después de esto ya te pedirán cosas por el correo eletrónico y todo eso .
Esta ha sido mi experiencia , seguramente a otros blogs las editoriales les han pedido colaboración. Para mí , que en casi 15 días que tenía el blog cuando contacte con las editoriales y estas accedieran a colaborar conmigo fue todo un logro . He aprendido también que no hace falta derrumbarse ante un << no >> de una editorial que le tienes que responder como han hecho ellos a tu propuesta .
Y nada, espero que os sirva de algo esta entrada y que, ( como siempre os pido ) comentéis mucho. ¿ Has tenido otra experiencia para que las edioriales accedan a enviárte ejemplares ? Cuentanoslo.
Hasta luego ,  un beso!

Club de Debate CERRADO

Hola bloggeros , hace ya cuatro días termino la fecha de inscripciones para  El Club de Debate para ser sincera ha tenido poca participación , pero , para mí , la suficiente .
Solo hay una persona que quiere participar se lama Irene del blog El rincón del libro. Me mando su lista de libros que tenían que tener en común con los míos de los que deberíamos hablar por el chat y me dijo estos cuatro:
- Emily the Strange : Los días perdidos
- Ghostgirl
- Proyecto Amanda:  Invisble
 

- Rubí 

Yo he elegido Rubí y Proyecto Amanda : Invisible
He subrayado Proyecto Amanda : Invisible porque si nos da tiempo para hablar de algún libros más este sería del que hablaríamos.

Solo hace falta concretar fecha y hora ... Este Club de debate se realizará ....
 El día 20 miercoles a las 18 : 00 
Solo necesito tu confirmación Irene y pondremos en marcha esta actividad
La primera que esté en el blog , ( seguramente una llege antes que la otra ) , tiene que poner en el chat un mensaje ( me da igual cual sea ) y esperar a que la otra responda .
Para realizar tu confirmación comenta en esta entrada si puedes a esta fecha y hora 
Hasta luego.
Un beso!

Concurso!!

¡ Hola ! En el blog Son solo mentiras inocentes se ha hecho un concurso con un montón de libros a elegir + monerías . Es genial , las bases son muy sencillas y hay un montón de puntos extras
. ¿ Quieres saber más ? Pues pincha aquí






Suerte a los que participen . Muchísimas gracias
Saludos!

domingo, 17 de julio de 2011

Concurso!

En el blog La chica de las pecas se ha hecho un concurso y yo estoy haciendo alguna que otras bases y puntos extras ¿ Te atreves a ganar algunos marcapáginas ? Yo sí
¿ Quiéres ver las bases ? Pués tan sencillo con que pinches aquí
Buena suerte a los que participen ...
Espero que me toque algo..
Besos! ~
=)

sábado, 16 de julio de 2011

Concurso en Viviendo Libros

Os quería anunciar un concurso que se  ha hecho en el blog  Viviendo Libros  sorteando tres paks de libros son estos:



Pack 1 :

Pack 2 :


Pack 3 :


¿ Queréis más información ? Pinchad aquí
Muchísimas gracias , suerte a los que participen
 :) Besos :)

Rubí _ Kerstin Gier

Hoy os traigo la reseña de ... Rubí de Kerstin Gier. Siento no haber podido hacer esta reseña en el día que acordé , pero no lo afirme justamente que iba a ser ese día. Así que....  damos pie a esta reseña.

Reseña

Título : Rubí
Título original : Rubinrot . Liebe geht jurch alle Zaiten
Autora : Kerstin Gier
Editorial : Montena
Fecha de publicación ( Primera edición ) : octubre de 2010
Páginas : 367
Diseño de la cubierta : Random House Mondadori/Judith Sendra
Traducción : Luis Miralles
ISBN : 978 - 84 - 8441 - 666 - 1
Precio : 18 €








Sipnosis

♥ Cruza las fronteras del tiempo 

               y encuentra

                  el verdadero amor

Como cualquier otro día , regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más . Pero de camino emopecé a sentir algo muy extraño : las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapaerció ante mis ojos .
Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O almenos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo << normal >> : empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy , que se escapó  de casa hace diecisiete años sin dejar rastro...y , para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien , según parece , ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá  viajar en el tiempo.

Pero un día  Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ ella misma ! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas , pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir . ¡ Horror ! : ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle . En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra porque eso puede complicar terriblemente las cosas....


Mi opinión  
Gwen es una chica normal y corriente , que siempre ha vivido inferiormente al lado de  su perfecta prima Charlotte ( odio a Charlotte >.< )  Hay un extraño gen que se mueve por la familia y este es el de viajar en el tiempo, creían que a Charlotte era a la que le correspondía este `` extraño gen ´´ , le estuvieron dando `` clases misteriosas ´´desde su infancia .
Resulta que a la que le corresponde este misterioso gen de viajar en el tiempo es Gwen, y no está preparada para viajar en el tiempo , su madre ocultó todas las pruebas para que tuviese una infancia felizy no agobiada. Pero lo de viajar en el tiempo no es lo único extraño para Gwen si no que también puede ver fantasmas y hablar con ellos.
Gwen tiene una prima llamada Lucy enamorada de Paul ( ambos de distintas familias) , la cual desapareció con 17 años , llevandose consigo el cronógrafo ( la máquina que les permite viajar en el tiempo con mayor seguridad) para que no cierren el círculo de los doce, pero , solo me puedo hacer una pregunta ¿ por que ? .  El Círculo de los Doce es cuando se registra la sangre en el cronógrafo de  los doce viajeros en el tiempo ( solo existen doce viajeros ) y se desvela un Secreto ¿ Que tendrán Lucy y Paul en contra de eso ? Menos mal que hay un segundo cornógrafo ...
Gwen conoce a Gideon, su supuesto compañero de sus viajes en el tiempo , del cual Gwen está enamorada ... Pero Gideon no hace más que menospreciarla ,hasta que al final cambia de peperspectiva.
Millones  de aventuras les esperan a Gwen y Gideon en este libro.
Me ha encantado la forma con la que la escritora narra esta historia , este es un libro precioso la historia es muy original .
Tengo la certeza de que he hecho una buenísima elección con este libro , es y como ya he dicho precioso .
La portada me encanta, con tantas llaves y solo una es la que está resaltada, me recuerda a una escena que presencia Gwen en el sótano mientras viajaba en el tiempo cuando estaba hablando con Mister George , se transladó a un sótano de una época antigua encima del escritorio había muchas llaves y un solo cofre estuvo intentando probarlas todas para abrir ese misterioso cofre , pero otro inesperado salto en el tiempo que la llevará otra vez a su época  actual le impide ver con más minucia ese extraño lugar que había pisado por primera vez hace unos minutos y cogió lo primero que pilló, una llave pequeña , y , la metió en su bolsillo. Me parece muy intrigante esta escena de la historia. Lamentablemente no sé a vuelto a hablar más de esa llave ( ojala Gwen se acuerdé de lo que pasó con esa llave ...)
Lo único malo de este libro es que sus capítulos son desafortunadamente largos , pero mientras la historia no te aburra y te guste , seguro que eso será lo de menos
Este libro es magnífico, estoy esperando ansiosamente su segunda entrega, Zafiro.


Valoración:
 Excelente , precioso y perfecto , no dudes en llevarte esta joyita a casa.


PD: Puede que haya algunas cosas en las que me haya confundido dando esta reseña pero es que no recuerdo muy bien algunos detallitos de esta historia ... Perdón :)


Y nada , espero que os haya gustado esta reseña , ( qué esta es una de las que más me ha costado hacer). Y que por favor comentéis mucho .
Espero vuestros comentarios ansiosamente , vuestras quejas y lo que os haya gustado ... Muchas gracias por tod y hasta luego!
Un beso enorme





viernes, 15 de julio de 2011

Novedades de SM para otoño

¡ Hola ! La editorial SM me mandó un mensaje de correo elétronico para informarme de las novedades de otoño , con el siguiente asunto : `` Novedades de SM para otoño ´´ .
Aquí van ...

Donde los árboles cantan de Laura Gallego

                                                                        14 de octubre

Cielo Rojo de David Lozano 

                                                                    3 de noviembre

Las sagas que continúan :

Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan ( segunda parte de Amor Inmortal ) 
3 de octubre

Siempre de Maggie Stiefvater ( el final de la trilogía de Temblor )
3 de octubre
Literatura infantil:
Lauren Oliver, autora de Si no despierto y Delirium, se lanza a la literatura infantil con Lísel y Po, publicado en El Barco de Vapor serie Roja.

Lísel y Po de Lauren Oliver

5 de septiembre 

Bueno , eso es todo . Hasta pronto!
Saludos! 

miércoles, 13 de julio de 2011

¡ Buenísimas noticias!

Hola bloggeros !
Hoy os traigo buenísimas noticias:
Resulta que le pedí a la editorial Círculo Rojo el libro titulado Siete Historias ( el cual me llama mucho la atención ) y además firmado y dedicado por la autora ( jeje que exigente que soy ) :)
Me comunicaron que no lo tenían disponible y que si lo quería firmado y dedicado tenía que contactar con la autora y pedirselo. Bien, entonces como no lo tenían disponible me dispuse a entrar en la web de Angels Om la escritora del libro ( mi actual seguidora número 18 ) y  se lo explique todo .
Después me sorprendí bastante al ver un mensaje en el correo elétronico de Angels Om
Angels me dijo que sí , que me lo enviaría firmado y dedicado por ella . ¡ Que suerte!Tengo que responderle algunas cositas pero ayer no pude por que tenía el corazón en la garganta de los nervios , ( y hoy también jeje ) pero no respondí por que quería que mi mensaje y mis respuestas estuviesen correctas y bien escritas y no hechas un lío. Muchas gracias Angels .


De la otra buena noticia me he enterado ahora mismito . Resulta que le pedí a la editorial La Galera un ejemplar de Retrum firmado por el autor Francesc Miralles y resulta que me van a mandar el primero sin firmar y el segundo firmado ...¡ Que guay! Muchísimas gracias!
Es que todavía no lo puedo creer . Es fascinante , magnífico . ¡ Qué bien !
Muchísimas gracias a La Galera y al autor Francesc Miralles que me va a firmar el libro

Comentad que os parece ! :)

martes, 12 de julio de 2011

¡ Hola blogueros! ¿ Como vais ?
Bueno pues os quería anunciar las próximas reseñas que va a haber en el blog ..
* Rubí de Kerstin Gier ... Sí sé que puse una fecha muy temprana para reseñar este libro y ni si quiera hice la reseña ( pero tampoco lo prometí :P )
* La Gramática del amor ... Aunque no lo creais he tardado 4 días en leermelo. Jajaja me ha enganchado . Es genial.

¿ Habéis leído alguno de estos libros ? ¿ Te ha gustado ?. 
¡ Comenta ! Cuento con tu opinión :) ~_~


Besos!!

sábado, 9 de julio de 2011

Concurso Zafiro en el blog Voces de los libros

Sí , otra vez os traigo un concurso que se ha realizado en otro blog se llama Voces de los libros , a ver cuando os sorprendo yo con algún concurso :) Se sortea un ejemplar del libro Zafiro la segunda parte de Rubí de Kerstin Gier. Yo voy a participar :P espero que vosotros también . Animaros!



Gracias y hasta luego...
PD: A ver cuando os sorprendo con algún que otro concurso... muajajajaja ( risa de bruja )

viernes, 8 de julio de 2011

Informando sobre dos libros

¡ Hola ! Hize una entrada con algunas novedades de junio de la editorial Círculo rojo . Y una seguidora comentó que quería saber más acerca de dos libros... Podré hacer favores siempre y cuando lo tenga en mi mano. Empezaremos informando sobre ¡¡Ay... mi teta !! . El título parece un poco gracioso pero...
¿Qué pasó con Susana desde que se descubrió un bulto en el pecho?
Esta es una historia contada con humor, a veces hilarante, otras ácido, sobre todas las experiencias vividas por la autora durante esos meses que pasaron desde que le detectaran un cáncer de mama hasta su curación total.
Como ella misma la define: Sólo es un "quitamiedos" contado con gracia. Si yo, que soy un desastre, he podido sobrellevarlo sin demasiado problema, cualquier persona normal lo hará mucho mejor.





Ahora informaremos sobre otro libro llamado A estas alturas ,  sinceramente el libro no me atrae mucho creo que su portada es un poco sosaina . Pero bueno , para gustos los colores.

Ocho años después de Múltiplos de uno, Ángel L. Montilla Martos regresa al panorama de la poesía española con este poemario irónico, cáustico, reflexivo, mordaz, denso y liviano a un tiempo.
El poeta se sirve del imaginario del vuelo para reflexionar sobre el discurrir de la vida, no entendido al uso tradicional, como un camino de arena, moqueta o asfalto por el que se baja al infierno o se accede al más allá, sino como una travesía aeronáutica con su despegue, su aterrizaje y sus cinturones de seguridad.
A estas alturas mezcla la tradición de las vanguardias futuristas con grandes mitos y figuras de la literatura, el cómic y la historia, quienes poblaron cielos y empíreos o fueron víctimas de la gravedad y “cayeron”, en el amplio, metafísico, incluso teológico, sentido de la palabra.
Todo sin dejar de lado la voz íntima del yo, que unas veces se observa a sí mismo desde las nubes y otras tripula la aeronave que forzosamente deberá descender algún día.
A estas alturas,
a más de diez mil pies
de nuestras más sublimes expectativas,
a treinta y pico de años del despegue,
con las esperanzas al aire,
las pistas perdidas
y el alma inflada
como un globo aerostático,
muy por encima de océanos y calamidades,
de huracanes y remordimientos;
a punto de traspasar
la invisible barrera de lo sórdido;
con las bodegas atestadas
de trienios y alopecia;
con la radio oxidada,
la brújula imantada
y sin más rumbo que la inercia,
a estas alturas,
a estas inevitables alturas
justo ahora que iniciamos
las arduas, las tristes,
las siempre inevitables
maniobras del descenso…

                                                                     Cambiando de tema                                   

Os quería comunicar que pondré un plazo de días para que os animeis a participar al Club de Debate , mandandome las listas y todo ese rollo :D  Bueno el plazo es....
Dentro de 6 días , si en este plazo no se ha apuntado más gente solo haré El Club de Debate con Irene que ya se ha apuntado del blog El rincon del libro .
Animaros!!! Seguro que lo pasamos bien :)
Un beso , Dalia

martes, 5 de julio de 2011

Empezando por los cimientos

¡ Hola queridas / os lectoras / es! 
Quiero empezar la casa por los cimientos , ¿ de que hablo ? , pues del tema que se propuso ayer en la anterior entrada , si , lo del Club de Debate . Parece que me estoy liando mucho , propuse el libro de Rubí , pero hay una persona que no lo ha leído , lo cual no vamos a hacer ese debate , no quiero defraudar a mis seguidoras. Por lo que os dejo esta entrada para que... 
  1.  Comentad en esta entrada las personas que participan y las que no , por ahora sois quince las que me seguis .
  2.  Las que participen , y si no es mucha molestia , que por favor me manden la lista de libros que lleven leídos que concuerden con los míos es decir ... Estaréis en la página principal y arriba veréis diversas secciones pues le dais a libros y mirais los que tengo leídos. Si hay 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 etc.. que concuerden con los que tengáis leídos , mandadme la lista de libros a daliasanvil@gmail.com.
  1.  Y ya elegiré  un libro que tengamos leído todas las que participen en común .
  2. Después concretaré fecha y hora y nos reuniremos todas las que participen en el chat 
  3. Solo , y , si quieres acceder a este Club de Debate , tu único y obligatorio requisito es ser seguidora / or del blog 

Si esto no funciona me veré obligada a escoger un libro en aleatoriedad y presentarlo en una entrada , los que quieran hacer el debate que se unan y los que no que esperen a otra oportunidad. Pero vamos a intentarlo , y aunque por la manera más dificil , como lo primero que os pongo , leedlo todo con mucha atención y comentad. 
                              Gracias a todas/ os , difundidlo en vuestros blogs por favor! :D 

lunes, 4 de julio de 2011

Libro y propuesta : D

¡ Hola queridas / os lectoras / es !  
Quería anunciaros que ya me estoy empezando a leer La gramática del amor . Y realmente me encanta , en muy poquito tiempo me he leído 4 capítulos ( 40 páginas ) . Gracias a la editorial La galera por el envío de ejemplar xD . Me hizo mucha ilusión cuando lo recibí, estaba que me subía por las paredes.
No es que me lo haya leído entero , pero lo recomendaría . Por lo cual ya he terminado el libro de Rubí , y , que si puedo mañana publico la reseña . 

                                                              Cambiando de tema                                   
Vamos a cambiar un poco de tema , si , como habréis podido ver en el chat , tenía que ofrecerles una propuesta a mis seguidoras . Quería formar en este blog un Club de Debate . Me explico , ( paso a paso )
  •  Primeramente este club de debate se dirigiría evidentemente a los libros . Tendríamos que elegir un libro que tenemos leído todas las seguidoras del blog  .
  • Se escogería día y hora en concreto . Y hablaríamos por el chat que he puesto . Hablando de este libro. 
  •  Terminantemente prohibído : Desvelar algun hecho que surga en este libro . No quiero arruinarles la lectura a los que esten leyendo el libro . 
  •  En este debate podréis opinar libremente de pros y contras de este libro. También podemos hablar de nuestras prósimas lecturas y debates
  •  Si hay alguién que no quiera participar en este debate , me lo puede comunicar por medio de un comentario en esta entrada
 Os  puedo adelantar el libro del que supuestamente hablemos si lo tenemos leído entre todas... Rubí , si alguna no se lo ha leído que comente en esta entrada otro libro . 
  Todavía no esta seguro esta pequeña sección del blog , hasta que las que siguen este blog no acepten .  
  Aunque todavía no esta seguro....
¿ Quieres participar ? 
Único y obligatorio requisito : ser seguidora / or del blog .

Comentad si os parece bien esta sección , ya sea en el chat o comentando en esta entrada. Gracias!! :)

Novedades de junio editorial Círculo Rojo



























¿ Qué libro os llama más la atención ? Comentad