sábado, 17 de diciembre de 2011

¡He vuelto!

¡Hola lectores!
¿Qué tal?.Llevo ya más de un mes sin publicar, y cada vez que lo pienso me pongo muy triste. Lo he dejado muy abandonado. Y creo que ya es hora de que este blog vaya recuperando vida.

Primeramente pongo esta entrada para comunicaros que de ahora en adelante publicaré más, ya que vienen  las vacaciones de navidad, y se ha acabado, por fin, la época de exámenes.
Me pondré al día con el correo electrónico, ya que tengo muchísimos mensajes sin responder, y poco a poco responderé todos los mensajes... Si no has recibido todavía una respuesta a tu correo, tranquilo/a, como he dicho anteriormente tengo muchísimos mensajes.

Quería agradecer a los seguidores que no se han ido y a los que se han incorporado en este blog, ya llevamos 179 seguidores. También me paso algunos días a ver que tal van las visitas y aunque son menos que cuando publicaba más, seguían ahí.  Me sorprende muy positivamente la subida de seguidores y visitas.

Respecto al concurso que realizé, y del que se publicaron las respectivas ganadoras, ya han recibido sus premios. Y espero que disfruten de sus nuevas lecturas.
Espero, que recuerden las puntuaciones de reseñas que hicieron algunos seguidores del concurso . Pronto tendremos la imagen de puntuaciones que más me gusta

He recibido muchos libros, y necesito hacer un IMM , así que haber si  organizo un poco este tema y publique el IMM con todos los libros recibidos.

La última reseña que hice, fue la de Amor Inmortal. Dentro de poco podréis disfrutar de la reseña de Heaven: Ciudad de las hadas. Ahora acabo de empezar a leer Siete Historias, voy por el primer capitulo, por lo cual no llevo mucho leído, pero el estilo de Angels me está gustando bastante.

Me quedan muchas más cosas que hacer, pero esto solo es un breve resumen. Así que gracias por todo. Y nada, espero publicar con más frecuencia y no dejar este blog tan abandonado.
¡Hasta pronto soñadores!



                                                                                                  Un beso,

13 comentarios:

May dijo...

Bienvenida de nuevo ^^ La verdad es que con las clases casi todos hemos abandonado un poquillo los blogs.

Un beso!!

dalia dijo...

Hola May, gracias por tu bienvenida; si q tines razon.
Besoss!

Babel dijo...

Bienvenida, Dalia. Me alegro de que tu blog siga siendo visitado mientras estás en off :o) Y ahora que el trabajo duro se deja en pausa un tiempo gracias a las fiestas navideñas, pues a la carga! XD. Espero tus noticias.
Besotes vecinales.

Ylenia dijo...

De nuevo bienvenida^^ jeje. Esperamos todas tus noticias y reseñas.

Saludos!!

dalia dijo...

Babee e Ylenia, gracias por vuestra bienvenida. Me alegra tener unas seguidoras tan fieles...
Gracias ^^

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Bienvenida Dalia! se te echaba de menos por aquí :)
un besote

Panchii dijo...

Que bueno !!! :D Yo igual me vengo re-integrando xd
Y esperaré las nuevas entradas
XOXO

Xula dijo...

Bienvenida de nuevo! El de siete historias te va a encantar, ya verás. Te sigo leyendo por aqui estas fiestas. Besos!

Liz dijo...

me alegra mucho que vuelvas ;)
besitos guapa!

esa estrella... dijo...

Bienvenida de nuevo ^^ Se te ha echado mucho de menos, y creo que ponerse al día cuando has faltado una semana es difícil, pero más de un mes ya es imposible :P
Esperaré con emoción tu IMM y tus reseñas :)

besitos<3

Judith dijo...

Pues bienvenida nuevamente !!
besos

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Re-bienvenida! ^-^

Aydel dijo...

Que bueno que hayas vuelto!
Extrañaba tus entradas :)
Un besote!

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...