sábado, 31 de diciembre de 2011

Deseos para 2012

¡Hola lectores!
¿Qué tal?. Iba a hacer unos cambios en el blog, pero he decidido no tenerlo cerrado hoy que es el último día del año; así que aviso, si algún día de enero os encontráis el blog cerrado, no os asustéis, porque no será para siempre :). 


En realidad, este post no iba dedicado a la explicación del porqué cerré el blog durante un día. Realmente iba dedicada a qué ya se acaba este año, que hoy es el último día de 2011. Un año que para algunos ha sido bueno y para otros malo, pero yo no puedo quejarme, porque para mí ha sido extraordinario.


Este año Papa Nóel, se ha portado muy bien conmigo, y en su saco me ha traído....
Un BlackBerry 8520 Curve, un libro (que sabremos cual es en el  próximo IMM), 50 euros y dos pares de botas. Unos regalos fantásticos y que estoy disfrutando mucho :D

Esta es la primera Navidad que pasa el blog, y estoy muy contenta de los siete meses que lleva este, y de que manera ha ido adquiriendo alegrías con vuestros apoyos. Aunque estos dos últimos meses no haya posteado mucho , espero venir con muchas fuerzas para el año que viene, y así traeros nuevas sorpresas, desafíos, reseñas, ideas, reflexiones, novedades literarias, cambios radicales... Para que no os aburráis y estéis al tanto de las cosas que ocurren por la blogosfera.
 Espero que vuestros deseos para 2011 se hayan cumplido, 
(y a los que no, que se esfuercen por conseguirlos), y que vuestros próximos deseos para 2012 se hagan realidad.

 Espero que lo paséis  muy bien en estas fiestas, y que os regalen muchas cositas :)
¡Hasta luego! :D
Os deseo que nunca os falte un sueño por el que vivir, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien amar. 
Feliz Navidad.

6 comentarios:

Babel dijo...

Me gusta tu último deseo para todo el mundo, Dalia :o) Gracias y disfruta de los regalazos.
Besotes con uvas y feliz fin de año.

Angie Sonríe dijo...

¡Feliz año nuevo! Y que tus sueños también se hagan realidad :)
Besitos ^-^

Luna dijo...

Que bonito lo ultimo ^^
Feliz año nuevo a ti también (:
Besos!

alicia dijo...

Feliz año nuevo! me encanta tu blog es magnífico! que tus sueños se hagan realidad también!

Aydel dijo...

Muchas gracias y feliz año nuevo también!!
De verdad me has inspirado con la entrada, no sé, me he puesto sentimental xD
Besotes!

dalia dijo...

Gracias a todas!
Un beso

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...