domingo, 9 de octubre de 2011

Lista provisional de participantes. Concurso 78 sueños

¡Hola soñadores!
¿Como ha ido este fin de semana?
Sé que llevo bastante sin publicar la lista de participantes, pero por algunos motivos no la pude colgar el domingo pasado.
Antes de nada he de decir que estoy gratamente sorprendida ya que el número de seguidores ha evolucionado bastante. Celebrabamos el concurso por los 78 seguidores y ahora somos 146 ¡que bien! Estoy super contenta.
Por cierto quedan exactamente desde ahora mismo 16 días, para que el concurso finalize
Bien, pasamos a la lista de participantes:




Para ir a las bases del concurso, pincha aquí


Lote 1: La Gramática del amor





-Mientrasleo:1-13
-Memetin: 14- 26
-Xiana: 27- 58
- TaMaGoTxI: 59-92
- Athenna: 93-114
- María Sanchez: 115-128
- Esthervampire: 129-155
- nikky: 156-187
- Jenny-generaciondead: 188-204
- carla barranco: 205-210 (-3, por no haber comentado en la elección del libro para sortear)
- Noe.. : 211-216
- vero77: 216-217
- Dani: 218-234
- Cris Viviendo entre páginas: 235-251
- Isi: 252-258
- [AnNeEtTa]: 259-264
- noelia: 265-278



Lote 2: Forgotten:

May: 1-13
Aidan.e.c: 14-50
Kell :51- 68
Dama Sombria: 69-82
Jenni :83-88
esa estrella...: 89-95
.:PaTrY:.:96-114
Offuscatio: 115-116
María Sola: 117-127
Emma: 128-138
Espe: 139-147
Maggi: 148-156
Página tras página: 156-170
Bubbles: 171-176
crisis.91: 177-190
Ice Princess: 191-200
Lily: 201-209
Ylenia: 210-241
Lornian: 242-247 (-3 por no haber comentado en la selección del libro)
Susana: 248-261
Neikel: 262-269
Libros con alma: 270-288
HarLe: 289-300
Belén: 301-310
Babel: 311-324
winterprimrose: 325-341

June Seventeen; ha sido eliminada de la lista. Ya tiene su correspondiente e-mail envíado.

Puntuaciones para las reseñas:


- De Aidan.e.c


- De TaMaGoTxI:


-De Xiana:


- De Esthervampire




- De Ylenia:
-De nikky:


La más votada las otras semanas fue la de TaMaGoTxI.
Si en las listas hay algún error o si no aparece vuestro nombre, mandad un e-mail a:
Me gustaría que votáseis la imágen de puntuaciones que más os guste :)
Para así poder decidirme.
Así que cuento con vuestro voto.
Nada más, así que aquí me despido.
Hasta luego soñadores.


14 comentarios:

Babel dijo...

Hola! Gracias por apuntarme tan rápido :o)
Me gustan las estrellas, pero mi favorita es la imagen con la hierba de Nikky. Es genial ;o)
Besotes olvidadizos.

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Hola guapa!
Solo avisarte de que ya no soy Cristina :D que ahora soy Cris Viviendo entre Páginas, que me lo cambié el otro día. Creo que te avisé por mail.
Por lo demás todo bien ^___^

Un beso!

Bubbles dijo...

A mi el que más me gusta es el de Ylenia ^^ a ver si hay suerte ^^ Un saludo

.:PaTrY:. dijo...

Me veo en la lista ^^

Me gustan las puntuaciones de Esthervampire y Ylena ^^ Aunque la de TaMaGoTxI te pega porque es la misma imagen que pones con lo de tu nombre xD

Besitos!

Athenna dijo...

Es muy difícil: no puedo decidirme por una sola. Son todas muy bonitas... a ver que las vuelva a mirar.

Al final, voto por el de Esthervampire o Tamagotxi porque creo que son los que mas pegan con tu blog.

Besitos

esa estrella... dijo...

Me he visto en la lista, me ha costado, creía que me había perdido *.*

gracias por el concurso :)

besitos<3

☆ María Sanchez ☆ dijo...

Gracias por los numeros, estaré pendiente de saber si gano ^^
El mas bonito es el de Tamara (tamagotxi) el de niki tb me gusta, pero cuando separes las opciones para segun el libro, no quedará bien el fondo... y el de las estrellas es el que mas le pega a como tienes ahora el blog ;P

TaMaGoTxI dijo...

Mucha suerte a todossss ^^
A mi tembién me gusta el de las estrellitas porque también pega con el blog ;)
Saludosss

Xiana dijo...

Hola wapísima concurso en mi blog!!!
unmundollenodelokuras.blogspot.com


Espero que participes!!! :)

Anónimo dijo...

Hola wuapa, el que mas me gusta es el de las estrellitas, por que se que tu vas a ser una estrella de la literatura.
Besos SONIA

bells dijo...

a mi me gusta el de Ylenia
es precioso ^^
Un beso

Liz dijo...

hola!

las flores o estrellas xD negras son divinas ;)

crisis.91 dijo...

Perfecto! Suerte a todos :D

un besin

Isi dijo...

Yo me veo en la lista; a ver si tengo suerte.
Las puntuaciones que más me gustan son las estrellitas de Ylenia; además van con los colores de tu blog.

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...