viernes, 28 de octubre de 2011

Concurso 78 sueños ( Finalizado )

¡Hola soñadores!
¿Qué tal? Sé que he dejado abandonado el blog, por ello os pido todas mis disculpas, aunque me habéis alegrado mucho; ya que me seguís visitando, comentando, y otra cosa más...¡Somos 171 seguidores!. No me lo puedo creer, celebrando un concurso por los 78 seguidores y hemos llegado a casi 200. Muchísimas gracias.

Bueno cambiando un pocquito de tema, debo decir que este concurso se ha acabado, hace tres días.. Y bueno, estoy contentísima con la participación que ha habido, no me esperaba tanta, por aquellos alagadores comentarios en los formularios.... NOTA URGENTE: No hago más concursos por formulario, me vuelvo loca contanto cuadrito y cosas del estilo, la proxima vez vía e-mail. ¡Estáis avisados! ;D

Bueno, es una entrada breve, pero era para informaros de que sigo viendo vuestros blogs, agradecimientos, y que el concurso ha terminado. (Resumiendo)
Así que, ¡hasta pronto!

11 comentarios:

Ylenia dijo...

No te preocupes! Aquí seguiremos nosotros! ^^
Muchos saludos!

Athenna dijo...

jiji. No pasa nada. Tu elige lo que sea más cómodo para ti.

Muchas felicidades por esos casi 200 seguidores!!!

Besitos

nikky dijo...

apoyo la moción de hacer el proximo por mail, me fio mas de los mails a la hora de enviarlos,con los formularios siempre te queda la duda de " lo habré enviado bien?"je,je.
Feliz por ti, por el número de seguidores que has conseguido y pendiente de que anuncies al ganador o ganadora de este concurso.
Un besito muy grande!

Liz dijo...

esperaremos los resultados ;)

Babel dijo...

Enhorabuena, Dalia :o) Da gusto tener más seguidores, sin duda.
Gracias por el sorteo, estamos deseando saber el resultado.
Besotes nerviosillos.

Sheila Navarro Robles dijo...

Felicidades por los casi 200 seguidores!
Un besazo Dalia :)

María Sanchez dijo...

tranqui, te sigo y me paso igualmente ^^ esperaré el fallo del concurso

Eneritz dijo...

jaja ya me imaginó el trabajo que ha tenido que ser hacerlo por formulario xD Tú tranquila, que, por lo menos yo, por aquí seguiré^^ Besines^^

Mella Live dijo...

!!Felicidades por los casi 200 seguidores ,e spero que sean muchos más !! XD

RiKanna dijo...

Felicidades por tener tantos seguidores! ^^

Andreixu dijo...

jaja sí, tiene que ser un rollo contar tantos formularios ^_^

Felicidades Dalia por los +200 seguidors!!!
besitoss <3

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...