martes, 6 de septiembre de 2011

Problemas con el concurso 78 sueños

¡Hola soñadores!
Mirad os voy a pedir un favor, como por ahora los formularios que me estan llegando tienen casi todos un problema, me gustaría que leyeséis repetidamente las bases del concurso, lo obligatorio y lo que no es obligatorio...
Porque ya he mandado algún que otro e-mail, pero por favor cuando vayáis a rellenar el formulario, mirad los textos de ayuda, si aquellos que están debajo de la pregunta, en un tono gris que pasa desapercibido. Releer vuestras respuestas, comprobad las URL que me dais, como la de perfil blogger, entradas, los e-mails, que ya ha venido una dirección e-mail que no funciona, y  cosas por el estilo...Hay algunos que me tendrán que envíar otra vez el formulario, releer la entrada del concurso por favor

Como por ahora solo hay 6 formularios aviso para que los demás no cometáis las mismas faltas.
Un saludo


2 comentarios:

May dijo...

Yo no he recibido ningún mail, así que supongo que lo tendré todo correcto '-'

Un beso!

dalia dijo...

Hola May,
pues sí no has recibido nada no tendrás ningún error como bien dices.
Hasta pronto

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...