domingo, 11 de septiembre de 2011

Otra cosa cosa nueva en el blog. Gracias a Tamagotxi del blog I LOVE DESIGN

¡Hola soñadores!
(Ahora tenéis ese nombre, pega más)
Bueno, pues tengo una buenísima noticia porque... Tamagotxi del blog I LOVE DESIGN me ha creado una firma super bonita que la pondré al final de esta entrada, y aunque anda muy ocupada con sus estudios me pudo hacer esta firma tan preciosa, con mi nombre y una flor atrás igual que las dalias, (son unas flores)
Gracias Tamagotxi por hacerme otra de tus creaciones, que, siempre me encantan.... ¿Qué?
¿No has visitado aún el blog de Tamagotxi? ¿ A que esperas?
Te encontraras con creaciones fantásticas, ilustraciones de otros diseñadores, y multitud de cosas más...
Hasta luego soñadores, en breve la lista de participantes.


9 comentarios:

TaMaGoTxI dijo...

¡Muchisimas gracias Dalia!!!!!!!!!
Ya te conteste a tu email, me alegra de que te haya gustado
Un saludoo

dalia dijo...

Hola TaMaGoTxI,
gracias a ti!
Un besito guapa :)

Athenna dijo...

En verdad está precioso. Felicidades Dalia y enhorabuena! Todos los trabajos que he visto de Tamagotxi son geniales!!! Me encantan

Besos

Cande dijo...

Qué bonita la firma^^

dalia dijo...

Hola Athenna, gracias por tu comentario. lLas creaciones de TaMaGoTxI son increíbles.
Cande grascias por pasarte y opinar.
Un saludo

TaMaGoTxI dijo...

Muchas gracias chicas! me alegra de que se valoren mis creaciones :)

dalia dijo...

Hola TaMagotxi gracias a ti

June dijo...

Ummmm, está super chulo. Me encanta la dalia detrás del nombre. Enhorabuena a la creadora y a la receptora. kisses

dalia dijo...

June gracias por tu comentario. Un bss

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...