domingo, 18 de septiembre de 2011

Os informo...

¡Hola soñadores!
Como véis estoy publicando poco, porque sintiéndolo mucho han empezado las clases...
Y no puedo postear tanto como antes, tengo muchas cosas que hacer...
Informaros de nuevas sorpresas, la lista de participantes del concurso, tengo una reseña pendiente, un IMM, premios..
Con los premios me gustaría pediros un favor:
A ver, os robaría un minuto de vuestro tiempo, pero si queréis que publique los premio otorgados tendrá que ser así. Tendríais que informarme por medio de un comentario el premio que me habéis otorgado y una URL, si no es mucho pedir, claro está; entonces iré publicando los premios que vayan llegando en forma de comentario.
Y observando estadísticas y seguidores de mi blog...
¡Hemos llegado a los cien!
*aplausos*
Y sobrepasado las 4.000 visitas, siendo exactos ¡4.274!
*más aplausos*

Muchísimas gracias a todos/as
No creo que tenga nada más que contar, vuelvo a repetir que postearé menos, es más creo que me tendré que ocupar del blog en el fin de semana, aunque algún día de la semana que no sea sábado o domingo, seguro que tengo algo de tiempo para ofreceros algo, ¡¡aunque no prometo nada!!.
He aquí me despido.
Un besito soñadores


8 comentarios:

Aidan.e.c dijo...

Gracias a ti por tu esfuerzo de cada dia XD FELICIDADES y espero que muchos mas seguidores conozcan tu blog

dalia dijo...

Aidan! Gracias por tus ánimos, me ayudan mucho, y gracias muchas gracias por todo.
Un besiko

May dijo...

Muchísimas felicidades :3

Ánimo con las clases!!! Todos estamos en las mismas, creo xD

Besos!

✩:. ighaby .:✩ dijo...

No te preocupes x las entradas yo tbm estoy media ocupada XD pero aun asi me tomo un poco de mi tiempo para ver mi nlog n_n

Xula dijo...

Muchas felicidades por los 100 seguidores! Y a seguir creciendo. Un beso!

TaMaGoTxI dijo...

Animo con las clases!!!!!!!! aplausos aplausos jajajjajajajja para tus seguidores!!!! felicidades!!

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades^^ 100, que número *-*
mucho animo con las clases, yo llevo un estrés >.<

nos leemos :)

besitos<3

Loky dijo...

Hola! Felicidades! Y que sean muchísimos más por que ya son 101! Un beso!

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...