domingo, 25 de septiembre de 2011

Nueva sipnosis de Juramento

¡Hola soñadores!
La Galera me envió hace unos días un emnsaje al correo, comentandome que la Sinopsis de la novedad Juramento, que pululaba por la red, era demasiado larga y contenía muchísimos Spoliers, para ello me pidieron que lo comentase en el blog, como mucha otra gente ya lo ha hecho.
Así que aquí va la Sinopsis válida.
 


 
El Juramento
Kimberly Derting
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Una novela romántica contoques de fantasía ambientada en un mundo destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubriráque ella podría ser la clave para salvar su país.




Una malvada reina a puntode morir.
Una heredera que ignora su verdadera identidad.
Un atractivo joven dispuesto a dar su vida para protegerla.

Este otoño llega Eljuramento, el último libro de Kimberly Derting, una novela románticamezcla de fantasía y ciencia ficción, altamente adictiva. El argumento esoriginal y destaca por sus giros sorprendentes. La historia engancha desde laprimera página, avanza deprisa y mantiene un ritmo constante. El lector seidentificará fácilmente con los protagonistas de la novela. Hay emoción,sorpresas y muchos momentos de tensión. En resumidas cuentas, El juramento es una novela que encaja muybien con las tendencias actuales, pero tiene un cierto toque clásico quesiempre funciona y que se echaba de menos.

SINOPSIS:
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadasy cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entendercualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidasde seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabarcon la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad esincierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atraccióninstantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentaráproteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es unapieza clave en el desenlace de la guerra.

Espero que os haya sido útil esta entrada, para aquellos que no conozcáis la nueva sinopsis
Hasta luego

6 comentarios:

Bubbles dijo...

Uff cada vez me llama más... vaya mes de novedades nos espera jeje Un saludo

esa estrella... dijo...

Pues muchas gracias por avisarnos ^^
Me gusta la nueva sinopsis :) Incluso me llama más *-*

besitos<3

dalia dijo...

Hola Bubbles, si es muy llamativa, jaja.
esa estrella... gracias a ti por comentar jeje, tienes razón incluso llama más la atencion :)
Un beso

Mary Ann ♥ dijo...

Siii, a mí igual me llama muchoooo! lo quiero, lo quiero :D

dalia dijo...

Hola Mary Ann, jaja gracias por pasarte :)

Cristina :D dijo...

Tiene muy buena pinta, y la portada me llama un montón :D

Un besote! ^^

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...