jueves, 1 de septiembre de 2011

Novedades La Galera para otoño

¡Hola blogger@s!
Este post va dedicado a las novedades que trae la editorial La Galera.
A mí me gustan todas, espero leerlas pronto.

octubre de 2011
Título: Forgotten de Cat Patrick
Sipnosis:
Lane London tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Título: Juramento de Kimberly Derting
octubre de 2011
 
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy claras.
Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.
Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera. Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera.
Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía.




Título: El secreto de Lucía Morke de
Inés MacPherson
noviembre de 2011


Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas.
Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío... y, colgada en la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo



¿Cuál te gusta más? A mí me gustan todas pero me llama más Forgotten, tiene una sipnosis muy interesante.
Hasta luego

8 comentarios:

Aidan.e.c dijo...

Tengo muchas ganas de leer los libros XD

dalia dijo...

Hola Aidan!
Sí yo ta,mbién :9
Un beso

Karla dijo...

Yo le tengo muchas ganas a los tres, tienen muy buena pinta ;$

Te espero por mi blog corazón ^-^

✩:. ighaby .:✩ dijo...

aaww ke padre se ven todas :D
me llamo mas el juramento XD
kiss

Angie dijo...

Hola, pues te invito a pasarte por mi blog. Existe con el proposito de hacerle publicidad a Novelas, Foros, Libros, Blogs, la verdad lo que quieras.
Mas informacion?
http://soycomounagalleta.blogspot.com/

dalia dijo...

Hola Angie, ahora me paso, si quieres me sigues!
Un beso

esa estrella... dijo...

yo me quedo con el de Forgotten
pero, ¿que día exacto sale?
besitos<3

dalia dijo...

El de Forgotten sale el día 14 o 15 (creo...)
Y tienes una oportunidad de ganarlo, en mi concurso.
Gracias por pasarte.
Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...