domingo, 11 de septiembre de 2011

Lista de participantes (provisional): Concurso 78 sueños

¡Hola soñadores!
En la entrada anterior os avisaba de que iba a exponer la lista de participantes que hay por ahora en los dos lotes.
Y la actualizaré, cuando crea necesario, no todas las semanas.
Si quieres ir al concurso, pincha aquí



Lista de participantes Forgotten:

May: 1-13
Aidan.e.c: 14-50
Kell: 51-68
Dama Sombria: 69-82
Jenni: 83-88
esa estrella...: 89-95
.:PaTrY:.: 96-114
Offuscatio: 115-116
María Sola: 117-127

Lista de participantes La Gramática del amor:
Mientrasleo: 1-13
Memetin: 14-26
Xiana: 27-58
TaMaGoTxI: 59-92

Bueno, también quiero enseñaros otra cosa, que son las imágenes de puntuaciones que han creado los/las participantes, estos se llevaran 15 puntos extras:
( Las pongo según en el orden que me hayan llegado )

-De Aidan.e.c:


                                  
De TaMaGoTxI:

De Xiana:

Gracias a las tres por vuestro interés en las puntuaciones.
Todavía queda tiempo para que finalize
Si en las listas hay algún error o si no aparece vuestro nombre, mandad un e-mail a:
 Y una última cosita, me gustaría que votaséis cual os gusta más, sin ningún compromiso.
Ya que la que más os guste saldrá elegida para puntuación de la reseñas.
Así que cuento con vuestro voto.

Bueno he aquí me despido.
Un saludo, soñadores



                                                                         

16 comentarios:

TaMaGoTxI dijo...

Aiba!! yo pensaba que se iba a apuntar más gente a la gramtica del amor jejeje
Muy chulas las puntuaciones, están genial las tres ^^
Suerte a los que se han apuntado por el momento :)

MyuMyu dijo...

Yo me acabo de enterar del concurso. Si es que no tengo perdón... xD
De las puntuaciones la que más me gusta es la del medio pero las tres están muy chulas.
¡Un beso!

Kell :) dijo...

Vaaaya, pues no se ha apuntado poca gente :)
A mi de las tres puntuaciones me gustan la primera y la segunda; La primera porque pega más con el blog, y la segunda porque es más bonita :D

Un beeso :)

Offuscatio dijo...

A mí me gusta especialmente la de TaMaGoTxI, pero claro está es un tema bastante subjetivo :)

Memetin dijo...

Me gusta el de Tamagotxi, pega muy bien con la imagen del blog.

Dama sombria dijo...

La gramática del amor tambien es un libro muy interesante es dificil escoger entre los dos , surte a todos!.
De las imagenes me gusta la del medio a de las flores , aun que todas son muy bonitas

dalia dijo...

Gracias por votar :)
Un saludo

Xiana dijo...

Que poca gente, yo pensaba que se iban a apuntar más!!!

dalia dijo...

Hola Xiana, yo también lo pensaba, pero en fin, que le vamos a hacer :)

TaMaGoTxI dijo...

No creo que se haya apuntado poca gente...no sé...en el mío se apuntaron 4 personas y llevaba desde hace dos meses el concurso!! jajaja bueno, así los participantes tenemos más oportunidades ^^Me alegra de que os guste mi diseño de puntuación, aunque el de las nubes también le pega al blog por ser de sueños ^^
Aunque me acabo de dar cuenta que sólo diseñé hasta 4 puntos...igual querías hasta 5, no se?¿
Un saludo

dalia dijo...

Hola TaMaGoTxI
Es verdad en el tuyo solo se apuntaron 4 personas, me ilusione al ver tu correo pero al final.... gano otra persona, pero bueno eso no importa.
Bueno a mi me da igual hasta 5 que hasta 4
Un saludo

TaMaGoTxI dijo...

Jejeje Okeii, si eso es verdad, es que además el azar es el azar, ramdom es así de injusto o justo jajaj :)
Un saludo

dalia dijo...

Hola Tamagotxi,
tienes razon
Gracias por pasarte

Lectora. dijo...

Tienes premio en mi blog, por que te lo mereces!!!!

Besos.
Lectora.

mery dijo...

Yo creo que deverías poner la segunda, o sea la de TaMaGoTxI.
Las otras son muy bonitas pero cro que esa le pega más al blog.

dalia dijo...

Lectora, gracias por el premio, si puedo lo subo al blog y sin no lo siento mcuhísimo. Aunque mcuhas gracias por acordarte de mi.
Mery, gracias por tu opinión. Seguramente se quedé esa imágen.
Gracias a las dos.

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...