sábado, 3 de septiembre de 2011

¡Cambio de diseño!

¡Hola blogguer@s!
Como véis en el título de este post....¡cambio de diseño!. Si no habéis podido acceder al blog durante todo el día de ayer, es porque  lo cerre para hacerle cambios al blog, como podéis ver. 
Antes estabamos con esta cabecera:
(Creada por Nuria del blog Libros de Ensueño )
 La cual me gusta mucho, pero me he cansado un poco,  y he preferido cambiarla por esta otra:


Y esta hecha por mí, ¿cual os gusta más?

Pero...¿sabéis una cosa?
¡Ya me podéis afiliar!, sí, como lo oís, TaMaGotXi del blog I Love Design, me creó este banner, que me encanta, los detalles son muy bonitos, y las letras son como recortes de periódico, unos detalles muy originales.
También me hizo una cabecera, pero, decidí a la que hice antes lo que es lo mismo, la mía.Pero eso no quiere decir que no la vaya a poner en un futuro próximo
Gracias TaMaGoTxI, tanto la cabecera como el banner me han encantado.
Gracias por tu trabajo, te ha quedado todo maravilloso.

Bueno, pues voy a avisar de los cambios que ha tenido el blog.
  • He cambiado el fondo, me parece que pega más con la cabecera y además es muy sencillo y bonito.
  • He eliminado algunas secciones, como: Que estoy leyendo..., porque me parece una sección inservible y que ocupa mucho. Ya que puedo poner mis lecturas en la barra lateral, y no me ocupan tanto. También he eliminado: Libros porque creo que: Mi biblioteca, es lo mismo y ocupa mucho espacio en la barra de abajo de la cabecera.
  • He añadido las secciones: Editoriales y Contacta. Editoriales, he decidido eliminarlo de la barra lateral porque ocupa mucho espacio, cada editorial con su logo y si le clikas  a cada imagen te llevará a su página web. Contacta, porque en vez de tenerlo en la barra lateral y que a veces no es visible he decidido crearla su página, con una imagen muy bonita.
  • Se ha actualizado la página Reseñas, y Mi biblioteca la actualizaré después de hacer el segundo IMM
  • Antes en el blog  se podía observar que, la barra lateral la de debajo de la cabecera y las entradas estaban todas separados, pues ya no es así, lo he juntado todo.
  • He agrandado la barra lateral derecha para que no se salgan las imágenes.
  • Ya podéis obtener novedades del blog por correo electrónico. (Debajo del Chat)
  •  Y he actualizado los concursos ya que tenía banner de concursos que ya habían finalizado.
  • Y además he añadido un muro en el que salen frases célebres.
  • ¿Os acordáis del cuadrito azul que decía los post y comentarios publicados?. Pues como me parecía que el color no pegaba ni con cola lo he puesto blanco.
  • Ahora cada vez que vayas a hacer un comentario te encontraras con estas líneas: 
<<¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas  y sueña un comentario>>

Me vino la inspiración xD
  • He cambiado los colores de enlaces y todo eso, resumiendo; los detalles.
Pues espero que os haya gustado el cambio del blog, me ha costado mucho trabajo que quede así. Pero me gustaría que me comentéis vuestra opinión
Un saludo, soñadores.
PD: Dentro de un rato o mañana....¡Concurso!

19 comentarios:

Mientrasleo dijo...

Yo soy nueva, acabo de aterrizar por una encuesta que he leído y decidí asomarme y leer un rato.. así que no notaré cambios.
Un abrazo, nos leemos!

Suspiros del Viento dijo...

¡Esta precioso todo en general!
¡Te sigo y te afilio!
¿Te pasas? ¡Nos leemos!
¡Un beso!

Kell dijo...

Me gusta cómo has dejado el blog :) Aunque la cabecera es un poco raro, pero es bonita :D Y el banner es precioso, no se si nos entrará en el blog, porque es muy ancho, pero voy a ver si lo meto :)
Un beeso :)

May dijo...

Me gusta :D Aunque, si te soy sincera, le había cogido cariño a la otra cabecera xD

Un beso, nos leemos ^^

April dijo...

Ayer me intente pasar por aquí pero no me dejaba...
En fin me encanta el nuevo diseño aunque, como dice May la antigua cabecera era muy mona.

Besos

Aydel dijo...

Me encanta, simplemente precioso, la cabecera y el diseño se ven mejor así, en mi opinión.
Pues no me queda más que decirte: FELICITACIONES!
y un besito xD

Pinkiland dijo...

Me gustan los cambios.
Un beso!

lola dijo...

A mi me gustan mucho los cambios, aunque, si te soy sincera, me gustaba mucho mas la otra cabecera..
Besos!! Nos leemos :)

✩:. ighaby .:✩ dijo...

aaww linda cabecera
y me gusto su mensaje
esta lindo n_n

Hikari dijo...

Hola! La nuenva cabecera es muy bonita, aunque la anterior también le pegaba mucho al blog :P

Un besito!

Crónicas de los Reinos dijo...

Hala! Si que has hecho cambios! :O
Me gusta como ha está quedando :)
Son muchos detallitos :3
Besitos guapa!

TaMaGoTxI dijo...

Graciass Daliaa!!! me alegra de que te guste, esa cabecera esta muy chuli, sobre todo la frase ^^ he leido por ahi que el banner que te hice es un poco ancho,pero eso se arregla enseguida!! pinchar en FORMATO RTF y pones el tamaño que más te guste ^^ tan facil como eso!!
Un saludo y nos leemos
Gracias por la entrada

Cande dijo...

Bueno, está muy bonito todo^^
Me encanta la nueva cabecera!!
Un beso:)

wendy dijo...

Queda muy bonito. Has ganado mucho con el cambio!
Un besazo

Aidan.e.c dijo...

M'encanta tu nuevo diseño te a quedado genial

Mary Ann ♥ dijo...

Muy Bonito!!!!!!!!

Libros con alma dijo...

Hola, está bonita pero me gustaba la de la niña sentada, vamos, la anterior...ains...me encantan las cabeceras de esas niñas, aunque es verdad que las tiene mucha gente y es algo como muy repetitivo...

saludos

Camila dijo...

me gustan las dos, pero creo que prefiero la nueva, es más "única". Está bastante lindo el nuevo diseño, muy armónico todo.

Me llevo tu banner, puedes verlo en mi sección "afiliados".

esa estrella... dijo...

Me gusta tu nuevo diseño.
besitos<3

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...