sábado, 24 de septiembre de 2011

Aviso del concurso. IMPORTANTE

Hola,
he tenido que parar de hacer las listas por culpa de gente que no me pone enlaces bien, y en vez de URLs de perfil blogger me ponen la de su blog.
Por lo cual como ya he visto muchos formularios de esta manera haré lo siguiente.
- Los formularios que reciba con enlaces o lo que sea mal le escribiré un correo con sus fallos si no me contestan en un plazo de 3 o 4 días se les eliminará del concurso, por lo cual si  luego quieren participar es asunto suyo. Pero que me envíen bien los formularios claro está.
- No he podido subir la lista de participantes por esto mismo así que me pondré a escribir e-mails a aquellos que no tengan bien los formularios.
- Con el asunto de las imágenes de puntuación para las reseñas, se hará lo siguiente:
Las imágenes que me mandéis deben ser completamente nuevas, no las debéis publicar en vuestro blog o en otro concurso si está participando en este. Si después de que se pase el concurso la imágen que me hayas enviado, no haya resultado la elegida puedes hacer lo que quieras con ella.
- Punto importante. Releer, releer vuestro formulario, el post con las aclaraciones sobre el concurso, todo, absolutamente todos, comprobad enlaces...
Incluiré todo esto en la entrada del concurso para que quién entre nuevo no se confunda.
Y por favor haced caso a estas líneas, insignificantes para algunos, importantes para otros, los que hayáis participado, leedlo de nuevo.
Y así repetidamente hasta que lo entendáis.
Os pareceré muy severa, y enfadada, pero es que tengo que decirlo para que el concurso siga su cauce y podáis tener la oportunidad de tener los premios.
Nada más, espero, que decir con los fallos del concurso.
Así que me voy.
Un saludo



5 comentarios:

esa estrella... dijo...

No he recibido nada, así que de momento creo que lo mío esta en orden ^^

besitos<3

- Bella - dijo...

¡Suerte a todos y que se solucione el problemilla!

mientrasleo dijo...

Suerte a todos!!!

dalia dijo...

Gracias a todas las que hayan comentado :)
A ver si se solucionan pronto los problemas, empezaré a envíar e-mails mañana domingo.
Gracias y hasta pronto

Espe dijo...

Por favor avísame si sigue mal :D

Un beso cielo

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...