domingo, 7 de agosto de 2011

Test literario =D

¡ Hola blogguer@s !
Mary Ann  del blog The lovely book , que está muy chulo , y os podríais pasar porque está muy bien
me ha otorgado un test que responder; así que lo he visto y no he dudado en responderlo así que aquí va...





El último libro que he leído:
El baúl de viaje

 Un libro que cambió mi forma de pensar:
Por ahora ninguno... Por ahora ¬¬
 
El último libro que me hizo llorar:
Ninguno , será porque todavía no he leído uno de esta temática

 El último libro que me hizo reír:
No me acuerdo :P
 
Un libro prestado que no me han devuelto:
La gramática del amor , pero es porque todavía no lo ha terminado :P

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Ninguno ...
 
Un libro que volvería a leer:
El baúl de viaje y Proyecto Amanda.
No es porque no me haya enterado si no porque me han gustado muchísimo

Un libro para regalar a ciegas:
Sigo pensando en El baúl de Viaje , es precioso.
 
Un libro que me sorprendió para bien:
Y para no repetir mucho , Rubí , me ha gustado mucho.

♥Un libro que robé:
Ninguno

♥Un libro que encontré perdido:
Nada, por ahora nada ¬¬

♥El autor del que tengo más libros:
No tengo muchos libros sobre unescritor o escritora, más bien tengo un poco de todo xD

♥Un libro valioso:
Para mí todos los libros que están en mi estantería son valiosos.

♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Zafiro de Kerstin Gier

♥Un libro que prohibiría:
Para empezar no prohibiría ninguno , porque los libros te gusten o no, siempre tienen algo que enseñarte.

♥El próximo libro que voy a leer:
¡Ay...mi teta ! de Susana Charola

Ahora a nominar a algunos blog
 
Gracias a Mary Ann por este test.
Espero que a los que he nominado respondáis .
Un beso

21 comentarios:

Piedad dijo...

Muchas gracias por nominarme en cuanto pueda hago el test :D

un beso

dalia dijo...

Hola Piedad , de nada.
Hasta pronto y un beso

Páginas tras página dijo...

Muchas gracias por nominarme!! Esta tarde lo hago.

Un beso :D

dalia dijo...

Hola http://www.blogger.com/profile/01553875252039188157
Pues tarde me pasaré a verlo .
Hasta pronto

.:PaTrY:. dijo...

Gracias por nominarme es un meme que queria hacer ahora mismo lo preparo =)

Besitos guapi!!

dalia dijo...

Hola Patry , de nada
Y muchas gracias por todo
Un beso

Bam dijo...

Felicidades por el test n.n, esta genial!
Besos

dalia dijo...

Gracias Bam .
Un beso

Cam dijo...

Felicidades por el test *-* y felicidades por cmo sigue creciendo tu lindo blog

dalia dijo...

Muchas gracias por tus palabras Cam.
Un besiko :)

Aydel dijo...

Que interesante las preguntas ^^
Felicidades!
Besos!!

dalia dijo...

Hola Aydel . Muchísimas gracias.
Las preguntas son uy interesantes, pero no cre ohaber dado respuestas muy concretas ¿ no?
Bueno da igual ..
Hasta pronto y un beso

Mary Ann ♥ dijo...

De nada :)muchisimas felicidades por esos 57 seguidores :D

dalia dijo...

Hola Mary Ann , muchísimas gracias!!
Un besote :)

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...

y felicidades ;)

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dalia dijo...

Gracias Mery

Mery dijo...

YA LO HE HECHO. QUE GUAY!!!!!!!!!!!!

dalia dijo...

Jajaja que bien Mery
Hasta pronto

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...