viernes, 5 de agosto de 2011

Sumando otra editorial + lecturas

¡ Hola blogguer@s !
 Hace ya un tiempo  , había otra editorial que me dijo que sí colaboraría conmigo y con mi blog , esta es:¡ Grupo Ajec ! A la cual le he pedido Hexwood que me parece un libro muy interesante. Y espero poder tenerlo pronto en mis manos xD
Y yo le doy gracias a esta y a todas las editoriales , que colaboran con este blog ,   que hacen que tenga más contenido, que hacen que ejemplares que disponen en su editorial llegen a mis manos , pero esto no sería posible sin vosotros , los que leeis mis post , comentáis , me seguís , los que echan un rápido vistazo al blog, a todos ... Sin vosotros esto no sería posible .
Por cierto somos 45 seguidores , muchísimas gracias ! :) ¿ 5 más? Me huele a concurso ...
Jajajaja , aunque lo advierto , necesito que comprendáis , que , necesito más información sobre esto de los concursos y todo .
Bueno pues retomando lo de las editoriales ya son 4 :
*La Galera
* Círculo Rojo
* San Pablo
* Grupo Ajec ( new)
Y eso es todo , no tengo nada más que contar y espero poder subir hoy la reseña de La Gramática de Amor , que creo que se está haciendo de rogar ( ¡no quiere salir a la luz ! jaja) 
Y por cierto me quedan unas cuantas paginas del libro El baúl de Viaje , lo único que tengo que deciros es que es IMPRESIONANTE . Ya veréis la reseña...

16 comentarios:

nadia dijo...

Hola¡
Ok.
Felicidades por las editoriales¡¡
Besos,nadia.

Piedad dijo...

Felicidades por la editorial!
Esperaré la reseña de La Gramatica del amor.

un beso

dalia dijo...

Muchísimas gracias a las dos :
Piedad si puedo hoy mismo la subo voy a hacer aunque sea parte de la reseña y si la hago entera la publico .
Un beso

May dijo...

Muchas felicidadeas :D
Lo mismo que Piedad, esperaré a que subas la reseña :)

Besos!

dalia dijo...

Muchísimas gracias May.
Un beso !
=D

bells dijo...

Muchas felicidades por las editoriales
espero tu reseña de la gramática del amor
un beso

dalia dijo...

Muchísimas gracias , Bells, Si espero , como ya ghe dicho , subirla hoy , y si no ,mañana

dalia dijo...

Un beso ,y hasta pronto

Becca dijo...

Enhorabuena por la nueva editorial. Me das una envidia impresionante: tu tienes tantos seguidores,tantas visitas, tantas editoriales y yo no :( aunque tengo la esperanza de que eso cambie pronto.

besos

dalia dijo...

Hola Becca , no te desanimes seguro que algún día lo consigues .Un besito :)

Becca dijo...

Supongo que tendrás razón.

un beso :)

dalia dijo...

Hola Becca , seguro en un futuro tu blog también tendrá muchas visitas y seguidores...

.:PaTrY:. dijo...

Me alegro que consiguieras más editoriales que colaboren contigo =)

dalia dijo...

Hola Patry , muchísimas gacias por seguirme y por comentar .
Un beso :)

Aydel dijo...

Felicidades!!!! :) (que envidia xD)
No, es broma, que buenas nuevas!!
La verdad La gramática del amor me tinca, pero encuentro que es muy caro (por lo menos en mi país)
Besos!!

dalia dijo...

Hola Aydel.
Jajaja muchísimas gracias , y espero que el precio se rebaje para quew lo puedas leer.
Un besote

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...