jueves, 25 de agosto de 2011

Setenta seguidores + aviso

¡Hola blogguer@s!
Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver mi cuadrito de seguidores. ¡ Este marcaba setenta ¡
Muchísimas gracias a todos
Ya sabéis que me gustaría hacer un concurso, pero... el 29 de agosto puede que traiga información :)
¿ Qué libro os gustaría que sortease?, alguno de editoriales colaboradoras que tengo en mi blog, eh...Bueno ya me diréis. Espero que comentéis mucho. Y muchas gracias a todos
Un beso
PD: ¡ A por los cien!

20 comentarios:

ighaby ✩:.Jackson.:✩ dijo...

Holaaa aaww pss muxas felicidades x tus 70 :D espero que tengas muxisisisisisismooooosss mas n____________n

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades por alcanzar los 70 seguidores!!!

dalia dijo...

Gracias a las dos :)
Un besotee

esa estrella... dijo...

muchas felicidades, yo ahora soy una más ^-^
gracias por apuntarte en miconcurso :)

besitos<3

May dijo...

Muchísimas felicidades *O* Ya verás como en breve se duplicará la cifra!

¡Besos!

Lydia Garrido dijo...

Muchas felcidadesss :)
Ya verás como dentro de nada llegas a los 100 y cualquier premio sera bueno :D
Besos

dalia dijo...

Hola a todas.
Gracias por vuestros ánimos. Me dan muchísima fuerza para avanzar en esta aventura literaria.
Un besote!

Carolina dijo...

Felicidades!! pronto llegaras a los 100, ya veras!!!
Saludos :)

Cande dijo...

Muchas felicidades!!! :)
Y sortea el libro que tú más prefieras^^ seguro tendrá gran acogida!
Un beso:)

dalia dijo...

Hola Cande :9
Gracias por pasarte y comentar . Un besiko ~~

Aydel dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Te mereces cada uno de los seguidores ^^
Mmmh... un libro, la verdad es ahora no tengo ninguno en mente xD.
Besitos!

dalia dijo...

Hola :)
Bueno gracias por tus halagos. Un beso. Y porfa piensa en algún libroo!
Jejeje

nadia dijo...

Hola¡¡¡
FELICIDADES¡¡
Y CLARO LLEGAREMOS A LOS 100¡¡
DE ESO, NO HAY DUDA¡
BESOS,NADIA.

Mary Ann ♥ dijo...

Hola! muchas felicidades por esos 70! ojala pronto los 100!!!!! pues de libro, si lo haces internacional, me gustaria así famosos pues Hex Hall: Desafío, Gimme a Call son muchas! xD y me gustarían muchos! :) Saludos!

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Felicidades por esos 70 seguidores. Yo me uno ahora mismito, así que seremos 73
Saludos!
Lourdes

Elena dijo...

¡Muchas felicidades por todos los seguidores! Ya tienes aqui uno más, conoci tu blog gracias a la entrevista que te hizo Mirando Azul y por aqui me quedo!

El libro que sorteos será bien recibido.

Un besito

dalia dijo...

Hola a todas!
Gracias a todas por seguir mi blog, comentar y vuestros ánimos...
Un beso :)

Carolina dijo...

Wooow muchas felicidades!!! siempre da mucha ilusión ver como aumentan tus seguidores :)
Saludos!

Libros Que Voy Leyendo dijo...

muchisimas felicidades!
Nosotros también nos apuntamos a quedarnos por aquí! Te seguimos!
un beso
Lourdes

dalia dijo...

Hola Lourdes
Gracias por seguir mi blog.
Un saludo

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...