lunes, 22 de agosto de 2011

Reseña: ¡¡¡Ay!!! mi teta...

¡ Hola blogguer@s!
Hoy os traigo la reseña de ¡¡¡Ay!!!...mi teta.
Espero que os guste:


La Historia de un cáncer, contada con humor y consejos.
¿Qué pasó con Susana desde que se descubrió un bulto en el pecho?
Esta es una historia contada con humor, a veces hilarante, otras ácido, sobre todas las experiencias vividas por la autora durante esos meses que pasaron desde que le detectaran un cáncer de mama hasta su curación total.
Como ella misma la define: Sólo es un "quitamiedos" contado con gracia. Si yo, que soy un desastre, he podido sobrellevarlo sin demasiado problema, cualquier persona normal lo hará mucho mejor.

La historia da inicio en una calurosa mañana de abril, mientras que Susana se duchaba notó un pequeño bulto en el pecho.
Mientras que multiplicaba sus dudas decidió ir al día siguiente al médico.
Los médicos , le decían que era un quiste muy ``honrado´´.
Fue de médico en médico y de consulta en consulta. Le encontraron el cáncer de mama.
Le dijeron que fuese a sesiones de radio y quimio y así lo hizo.
También decidió dejar de fumar ¿ podrá?
¿ Se recuperará Susana del cáncer?Obvio que sí, porque si no no hubiese escrito este libro ..
¿ Lo superará con total normalidad?
¿ Quieres encontrar respuestas a estas preguntas?
Pues leelo. xD

Para empezar, la historia me ha gustado mucho. Al principio sentía un poco de miedo porque no sabía si me iba a gustar o no,si me iba a resultar muy duro o no, pero a dado buenos resultados...
Los capítulos son cortos, no, cortísimos no duran más de una página.=D
A parte el libro es muy finito y te lo lees en nada, yo me lo leí en muy poco tiempo.
Susana refleja en esta novela sus pensamientos y lo ocurrido, mediante esta novela.
También me ha gustado mucho que entre fallos que vaya cometiendo ponga un consejito para que la persona que padece esa enfermedad no hiciese lo mismo que ella.
Es una historia que me ha gustado mucho, porque no le da mucha coba a sus relatos
Ademas tiene esos toques de humor que hacen que te rías mucho y que le restes importancia a lo del cáncer o más bien que se te olvide, aunque eso ya es un poco difícil ya que el tema del cáncer está presente en todo momento.
Quiero felicitar a la escritora por haber plasmado una parte de ella en este libro y que ayude a las demas personas que posean esta enfermedad.




Susana Charola de las Rivas (San Sebastián, 1.956)
Después de terminar sus estudios superiores, se traslada a vivir a Mallorca. Allí reside 23 años compaginando vida familiar, pintura y trabajos variopintos. Al terminar de escribir este libro, vuelve a Donostia, volcándose de lleno en la pintura. Allí sigue feliz.











Y aquí se acaba la reseña, espero que os haya gustado =P
PD: Ahora voy a leer Retrum 1
Un beso.

5 comentarios:

TaMaGoTxI dijo...

Que libro más interesante!

dalia dijo...

Gracias TaMaGoTxI, y si la verdad es que es muy interesante.
Un beso

Aydel dijo...

A mi también me parece interesante... osea, la historia me parece de lo más original.
Gracias por la reseña, y por cierto la letra de los títulos (como sinopsis, breve opinion, etc), está genial ^^!
Besitos :)

dalia dijo...

Hola Aydel!
Si la historia es muy interesante.
Gracias por comentar y por tus palabras.
Hasta pronto. Un beso

Anónimo dijo...

What's Going down i'm neω to thiѕ, I stumbleԁ upon this I've discovered It absolutely helpful and it has helped me out loads. I'm hοping
to giνe а сontributiоn & help othеr customers like іts aideԁ me.
Great job.

Also visit mу blog - outdoor cushions

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...