miércoles, 24 de agosto de 2011

Premios concedidos por el blog Libros de Gominola

¡Hola blogguer@s!
Haces unos días Mery del blog Libros de Gominola me otorgo dos premios muy bonitos.
( Al final de toda la entrada pondré las nominaciones )

Primer premio:


Segundo premio, ( Premio Disney):


Venía con un test:
-¿Cual es tu clásico favorito de disney?
Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Pinocho, Gnomeo y Julieta,La Bella Durmiente... en resumen me gustan casi todos
-¿Con qué personaje te identificas mejor?
Alicia
-¿Cual es el villano que más te gusta?
La de Blancanieves xD
-¿Cual es tu personaje favorito en general?
Me gustan todos. No sabría cual decir
-¿Cual es la canción de los clásicos de disney que más te gusta?
La de Gnomeo y Julieta (naaaaananananaaa)
-¿Cual es para ti la mejor trama de disney?
Como ya he dicho me gustan todas
-¿Cual es la escena que consideras más emotiva?
Ni idea :S Ahora no me acuerdo
-¿Cual es la más graciosa?
Gnomeo y Julieta.
-¿Cual tiene mejor final?
Creo que todavía no hay ninguna con un final dramático, son todas con final feliz. Así que cualquiera podría ser.

Ahora van las nominaciones:
The Lovely Books
Página tras página
Libros con alma
I LOVE DESIGN
Nube de mariposa
Sed de Leer
Mundos nuevos por descubrir
No sé cuantos eran a los que había que nominar. Solo he nominado a estos.
Gracias a Mery por los premios
Hasta luego

4 comentarios:

Mandarina dijo...

felicidadesssss y gracias por el premio, soy fan de Disney desde pequeña =)

dalia dijo...

Gracias por comentar y por pasarte Mandarina!
Un besoo :)

Aydel dijo...

Felicidades!!
Y gracias por pasármelo ;)
Besitos!!!

dalia dijo...

Hola ^^
De nada te los mereces jeje
Un besillo!

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...