sábado, 6 de agosto de 2011

Premio pepinillero xD

¡ Hola blogguer@s !
 Me lleve una grata sorpresa al ver que a mi blog le habían otorgado un premio .
Es el primero que recibo y el nombre y la foto me hace mucha gracia.
Este premio `` pepinillero´´ es gracias a Bells del blog My favorite books ( Muchísimas gracias Bells). Un blog muy chulo, por cierto xD. Bueno este premio venía con una foto y algunas preguntas así que aquí van:

Premio Pepinillero


Como ya he dicho antes en este premio tienes que responder a algunas preguntas . Así que aquí van:

1-. Si pudieras vivir dentro de una película ¿cuál elegirías?

Para empezar , no se me ocurre ninguna respuesta para esta pregunta . Pero si se me ocurriría si la editase.
Si pudieras vivir  dentro de una libro ¿ cual elegirías ?
Pues elegiría, Proyecto Amanda  y El Baúl de Viaje , habrá muchos más pero por ahora se me ocurren estos dos , que son dos de mis favoritos

2-. Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?

Pues suelo poner mi nombre , corazonzitos, caras, rayajos... Garabatos
3-. ¿Qué hacías la última vez que tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?

Pues , creo que nunca me ha pasado , pero si me ha ocurrido alguna vez no me acuerdo


4-. ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?

Ahora mismo estoy intentando iniciar una colección de marcapáginas, que espero que vayan a más.


5-. ¿Qué tipo de ropa interior usas?

Pues digo como Bells , lo de toda la vida braguitas y sujetador. Hay preguntas que sobran ¬¬

6-. ¿En qué momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
No digo que no me haya pasado esto , porque seguro que sí ,  pero no me acuerdo xD 
Os dejaré con la intriga muajaja 

También hay que nominar a siete blogs ,  así que, aquí van:
-Página tras página 
-El rincón del libro 
-El rincón de las garrido
-Crónicas de los reinos 
-Entre líneas de palabras 
-Dragonfly 
-.:PaTrY:.

Advertencia , dentro de poco iniciaré otra cadena de premios a blogs literarios , donde me tomaré la libertad de nominar a tantos como yo quiera , y también puede ser que sean de esta lista . Así que ... ¡ hasta pronto ! Un beso  

8 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Gracias por el premio guapa =)

Besitos guapi!

dalia dijo...

Hola Patry , de nada.
Un besazo :)

Cande dijo...

felicidades por el premio^^

Sheeeeeey dijo...

http://alllikedangerous.blogspot.com/
SIGUEME ESTE BLOG TAMBIÉN SI TE GUSTA, YO TE SIGO :)

Aydel dijo...

Que divertido el premio!!
Felicidades!!
BesoteS!!

dalia dijo...

Gracias a todas .
Un besote

TaMaGoTxI dijo...

Gracias por pasarte x mi blog, espero verte por ahí siempre que quieras :)
Ya te sigo!! Un besoo

dalia dijo...

Gracias http://www.blogger.com/profile/18101790768587758575
Un besoo! =D

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...