miércoles, 24 de agosto de 2011

Premio otorgado por el blog Sed de leer

¡ Hola blogguer@s!
Aydel del blog Sed de Leer me otorgó un premio precioso, a la que desde estas líneas se lo agradezco muchísimo. ¡Gracias Aydel!
Bueno os dejo el premio que me ha otorgado y algunas preguntillas:



1.Nombre de la persona que te ha premiado y poner enlace de su blog
Aydel del blog Sed de Leer

2. Premia a seis blogs

Luna Lunera ( Diario de una Lunática) de Olga
.:PaTrY:. de PaTrY
Crónicas de los Reinos de Crónicas de los Reinos
I LOVE DESIGN de TaMaGoTxI
Página tras página de Página tras página
~Sólo son mentiras inocentes~ de Cande

3.Colocar la imagen del premio

4. No premiar a alguien que ya tenga el premio.
Tengo la certeza de que este premio ya andará por casi toda la blogosfera, entonces yo creo que este punto está de menos, más bien solo tienes que premiar a blog que te parezcan muy bonitos.
Y estos son seis de mi larga lista de blogs a los que sigo y me gustan mucho.

5. Contar tu mayor sueño
Tengo muchos... Pero uno de ellos es estudiar la carrera de periodismo.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Hola!
Felicidades por el premio!
Y gracias por otorgármelo :)
Justo lo he publicado hoy! Ahora edito y te nombre :P
Besitos!

dalia dijo...

Hola Crónicas de los Reinos!
De nada y gracias
Okii! Ahora lo editas jeje
Un beso

Aydel dijo...

Hola Dalia!
No es nada ^^ Te lo mereces :)
Besitos!!

dalia dijo...

Hola Aydel! ^
¿ Como que no es nada? ¡ Claro que sí! Y gracias por tus palabras
Un millón de gracias.

Olga Lunera dijo...

Mil gracias por el premio, es muy bonito.
Besotes

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...