lunes, 29 de agosto de 2011

Para el concurso del blog...

¡Hola blogguer@s!
¿ Os acordáis de que voy a hacer un concurso en este blog por esos 75 seguidores?
Bien, pues La Galera a accedido a colaborar en el concurso ofreciendo un ejemplar de.... (aquí va la duda)
¿ Qué libro queréis que se sortee?
Por favor, acceder a esta página y mirad los libros http://www.editorial-lagalera.com/ftp/grec/lagalera/cast/castellano.htm
Así tendré una idea más clara del sorteo.
Necesito opiniones, por favor comentad en esta entrada el libro que os gustaría que se sortease.
Un beso :)

17 comentarios:

May dijo...

La gramática del amor o Colmillos, creo que serán una buena apuesta :)

¡Besos!

dalia dijo...

Hola May ^^
Gracias por tu opinión la tendré en cuenta :)
Un besito xD

Aidan.e.c dijo...

- Nick una historia de redes y mentiras
- Retrum
- La gramatica del amor

Por ejemplos hay más pero a mi megustaria alguno de estos

dalia dijo...

Hola Aidan.e.c
Gracias por tu opinión :)
Un besito

Kell dijo...

Hooola (;
Yo creo que sería buena idea sortear Nick o La Gramática del amor; o puede que Retrum, aunque ya sea de hace tiempo. Pero si lo haces dentro de unos meses, yo apostaría por Forgotten, que tiene muy buena pinta :D
Espero con ansias el concuur :)
Un beeso

MyuMyu dijo...

Hola dalia :)
Yo quiero La puerta de los tres cerrojos. Estoy como tonta con ese libro jaja.
¡Un beso!

bells dijo...

A mi me gustaría:
la gramática del amor, colmillos o retrum 2 ^^
Un beso y felicidades por esos 75 seguidores!!

dalia dijo...

Gracias a todas!Por vuestra opinión
Como he dicho anteriormente lo tomeré muy en cuenta :)

nadia dijo...

La gramatica del amor.
Muero por leerlo.
Besos,Nadia.
y felicidades¡¡

dalia dijo...

¡Hola nadia! ^^
Gracias por tu sugerencia!
La Gramática del amor está teniendo éxito :)
Un besito

Karla dijo...

¡Buena propuesta corazón!

A mi me gustaría que sorteases La chica del lago ;3

dalia dijo...

Hola Karla :)
Creo que si es la chica del Lago tiene que ser en catalán ¿ no?
Bueno gracias por todo. Lo tendré en cuenta :)

Athenna dijo...

A mi me gustaría que sortearas: Nick, Colmillos o la gramática del amor!!!

Páginas tras página dijo...

Yo pienso que, alguno que salga ahora a la venta. Apostaría por forgotten ;)

Un beso!

Aydel dijo...

La gramática del amor o Nick. Esos dos libros pintan genial :)
Besitos!

dalia dijo...

Hola Página tras página...
Gracias por tu opinión, la valoraré.
Aydel, muy bien_; gracias por tu opinión
La tendré en cuenta.
Un besito :)

dalia dijo...

Athenna, gracias por tu opinión :)
Y como he dicho anteriormente la tendré en cuenta :)
Un besin :)

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...