miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Mi primera entrevista!

¡Hola blogguer@s!
Hace unos días Aidan del blog Mirando al Azul,  me hizo una entrevista muy entretenida y con la cual me lo pase genial porque Aidan es una persona muy simpática y me ha encantado poder hablar con ella e inaugurar su sección en la que entrevista a otros bloggeros.
Si queréis leer la entrevista pinchad aquí
Espero que os guste tanto como a mí y os animéis a participar en esta sección.
Muchas gracias por la entrevista Aidan.
Un beso

9 comentarios:

bells dijo...

Felicidades por la entrevista
ahora la miro^^
un beso

May dijo...

Felicidades ^^ ahora me pasaré a verla.

¡Besos!

Aidan.e.c dijo...

M'encantadoharcete la entrevista Besos

dalia dijo...

@Bells muchas gracias por pasarte, comentar y ver la entrevista.
@May, gracias! espero que te haya gustado la entrevista.
@Aidan, a mi si que me ha encantado poder hablar contigo!
Un besazo a todas

esa estrella... dijo...

felicidades por la entrevista :)
ahora me paso a verla.
besitos<3

✩:. ighaby .:✩ dijo...

aawww ke buenisimo
jajaja ke genial la entrevista :DD

dalia dijo...

@esa estrella
Gracias, ya he visto que has pasado! Gracias. Un beso
@✩:. ighaby .:✩
Jeje que bien que te haya gustado . Un beso

Aydel dijo...

Me e paso ahora mismo a ver la entrevista xD
Un Besito!

dalia dijo...

Okey!
Pasate! Espero que te guste :)
ByeBye

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...