viernes, 5 de agosto de 2011

Envío de Angels Om

¡ Hola blogger@s ! ¿ Que tal va ?
Resulta que esta misma mañana me ha llegado un paquete , ¡era el libro de Angels Om!  Dedicado y con algunas cositas más. Ahora os enseñaré las fotos, pero antes me gustaría decir algo:
No obstante , y aunque no nos conozcamos , Angels me ha parecido una persona estupenda , dispuesta a escuchar todas mis dudas y a responderlas . Y me parece que ha tenido un detallazo en mandarme este libro . ¡ Que espero que me guste mucho ! . No me hubiese esperado que una escritora me mandase un libro , pero menos aún , que me lo envíe firmado y dedicado. Resulta que la editorial Círculo Rojo , no tenía este libro disponible , y me molesto mucho ya que tenía muchísimas ganas de leerlo , pero a ver , culpa de la editorial no es , si solo dispone de unos 3 o 4 ejemplares , pues, que le vamos a hacer . Pues yo no me di por vencida , y , como la escritora es española decidí preguntarselo a ella . Lo que no me esperaba era que la respuesta iba a llegar en tan breve tiempo. En fin, yo me puse como loca de contenta , y me sentí como la mujer más importante del mundo jaja xD
Estaba y estoy muy interesada en este libro , su sipnosis era y es muy atrayente , no sé , tenía algo especial. ^^
Y solo falta una cosa , darle las gracias a esta maravillosa escritora por concederme esta lectura,puede que llené este post diciendo gracias , pero con este texto , espero que valga...
En todas estas breves conversaciones por correo eléctronico , Angels , ha demostrado ser una buenísima persona.
Y sin más dilación os dejo las fotos :

Todo junto



El libro de Angels Om : Siete Historias , posando con el osito

La dedicatoria que me ha escrito Angels




 Un marcapáginas oficial del libro, también firmado por Angels




 Una postal que también es la oficial del libro mencionando su página web:
http://www.angelsom.net/


La postal por detras también firmada por Angels




Bueno pues esto es todo lo que me ha regalado Angels , muchísimas gracias , es todo muy bonito . Y espero que me digáis que os pareció Siete Historias .
Muchísimas gracias Angels.

14 comentarios:

May dijo...

Uau! Genial :D Espero que disfrutes de su lectura ^^
Yo aún debo leer el libro, veré de conseguirlo cuando tenga un poco de tiempo.

Besos, y te seguimos ^^

dalia dijo...

Espero que lo leas el libro y me des tu opinión , porque aprte de la mía , me gusta escuchar otras . Bueno y muchísimas gracias por seguirme . Un besito :)

May dijo...

De nada ^^ Comparto la opinión, siempre va bien tener distintos puntos de vista.

Gracias por pasarte de nuevo!

PD. Blogger últimamente hace el tonto :S

dalia dijo...

Bueno gracias por visitar y comentar , y sip blogguer ultimamente no sabe ni lo que hace :S

Mery dijo...

Yo ni siquiera sabía que existía tal libro pero supongo que será muy entretenido.

Y Dalia, eres una chica con suerte.
Yo jamás podría atreverma a pedirle a un autor que me envíe un libro, porque soy súper tímida.

dalia dijo...

Hola Mery , gracias por tus palabras . Y deberías atreverte , pruebalo . Yo te lo aconsejo , por que hay veces que no he recibido respuesta de escritores , pero seguramente te llenarás ed ilusión y alegría cuando veas el de uno o una . En fín , seguramente en un futuro pruebes a hacerlo . Un besito guapa =) Y gracias por comentar . Muaaac!

.:PaTrY:. dijo...

Espero que te guste el libro a mi me encanto ^^ Y la autora Ângels es súper simpatica a mi también me envió ella misma el libro con sus monerias =)

Besitos guapi!

dalia dijo...

Gracias por opinar sobre el libro.
¡ Que bien que a ti también te envió !
Y si, Angels es muy simpática :P
Un besiko :)

Aydel dijo...

Uy este libro pinta bien ^^
Pero aún no lo he visto en mi país xD
Besotes y que disfrutes la lectura!!

dalia dijo...

Hola Aydel
Si es muy bonito y espero leerlo pronto
Un beso y gracias por comentar

Angels Om dijo...

Me encanta la foto del libro con el osito. Gracias por compartirlo con tus seguidores.
Besitos
Àngels

dalia dijo...

Hola Angels , muchas gracias .
Y lo he compartido con mis seguidores porque era lo que se merecía . Lo bonito siempre tiene que salir a la luz, o a la red.. ¿ no ? xD
Hasta pronto . Un beso

Athenna dijo...

Guauuu!! felicidades por ese regalazo!!!

Que lo disfrutes!!! y las fotos están geniales, mmuy bien logradas.

BESOS

dalia dijo...

Hola Athenna , gracias por todo , si es un regalazoo!!
Y gracias por lo de las fotos.
Un besootee =<D

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...