miércoles, 24 de agosto de 2011

Campaña: Por una blogosfera (literaria) sin faltas (de ortografía)

¡Hola blogguer@s!
Antes me he unido a una campaña Anti- Copia, bien pues ahora me uno a otra campaña, os explico de que va, ( aunque por el título, ya habrás adivinado algo )
Pues bien, Olga del blog Luna Lunera ha realizado un campaña en su blog, para que los blogguers no cometan faltas al escribir sus post, ya que si se trata de un blog literario, y somos los que más leemos y nos quejamos de algún fallo ortográfico, ¿ por qué cometemos nosotros faltas ortográficas en nuestro blog ? Puede que a mí se me haya olvidado alguna coma, tilde, o cosas así por el estilo, pero como bien dice Olga, ¿ para que tenemos el corrector ortográfico de creaciones de entradas?, ¿por qué no releemos nuestros post antes de publicarlos?
Que quede bien claro, que yo también cometo faltas ortográficas. Pero que te encuentres en un blog cosas al estilo: << ¡ola! k aceis? comooh sos bah? >> ... ¿ hacen o no hacen daño a la vista?, ( hasta cuando lo he escrito he sentido un escalofrío).
Pues por eso yo me uno, porque entre todos queremos una blogosfera literaria sin faltas ortográficas. ¡ Ayudemos a que esto sea posible !
Si queréis más información sobre este tema pincha aquí
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Aydel dijo...

Interesante campaña :)
Me paso ahora... besitos!!

dalia dijo...

Hola Aydel!! Okii pasate
Un besin

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...