miércoles, 24 de agosto de 2011

Campaña Anti- Copia

¡Hola blogguer@s!
Hoy he decidido unirme a una campaña que se ha realizado en el blog de .:PaTrY:..
Se trata de una campaña Anti-Copia.
Resulta que en uno o más blogs, (no tengo ni idea, pero uno si que lo sé seguro jaja) se están copiando las reseñas de otros blogguer@s.
Cuando me enteré de lo sucedido no daba crédito. Pero bueno, ¿ es que la gente no puede tener su propia opinión? Llamemosle, ¿ personalidad?
Como bien afirma Patry, lo que nos gusta de una reseña es escuchar diversas opiniones, ( y estoy totalmente de acuerdo). Si todos tubiesemos la misma perspectiva, opinión, razón...llamale como quieras , seríamos como robots ¿ no creéis ?
Que pasa, es que solo quieren los ejemplares gratis por las editoriales y todo el trabajo que lo hagan los demás ¿ no ?. Así es más fácil, consigues un ejemplar y... ¡ala! el trabajo para otras personas que ponen mucho empeño e ilusión en sus reseñas. Ya ves tú, si es muy fácil: es darle a copiar y luego a pegar unos movimientos con el ratón muy sencillitos. ¿ Y es que no piensan en lo que le puede doler a la otra persona ver su trabajo en un blog en el que su autora/or no tiene respeto por nada? ¿ Sabes una cosa? ¡ Estos supuestos ``blogs literarios´´ se hacen llamar `` blogs literarios´´ ! ¿ A que es increíble? Pues sí, existen personas así. Que le vamos a hacer. Tengo la suerte de no haber encontrado mi trabajo en otro blog, por ahora... Pero hay otros blogs que sí, ¿ a ti también te importa este hecho ? ¿ a ti también te importa esta campaña anti-copia? Solo te digo una cosa a la que no le debes tener miedo: ¡ Únete !
Puede que hacer esta entrada y poner el banner en la sidebar de tu blog no valga nada para aquellos `` blogguer@s que copian´´.Pero solo intentalo. Haz que estas personas, llamemosle así, se averguencen.
<<Un grano no hace el granero, pero ayuda al molinero>>
Si quieres saber más de este tema pincha aquí


Por último y que quede bien clarito, espero que aquellas personas que se hacen pasar por `` blogguers´´ se averguenzen de lo que han hecho.
He aquí me despido.
Un saludo, Dalia

5 comentarios:

Cam dijo...

Sinceramente, eso es horrible. Las reseñas se hacen pensando en darle TU opinión a otros, tus propios pensamientos acerca de lo que acabas de leer... hasta el momento no he visto esto, a decir verdad, pero se nota bastante mal... ¿por qué, sinceramente, hacer eso?
Cada uno toma su tiempo en preparar cada reseña, ¿no?
Bueno, un beso, y gracias por hablarnos de esta iniciativa

Eve dijo...

ala! no sabía que se copiaban las reseñan entre blogs... pues como son de opinión personal... Es una idea un tanto irracional por parte de esos blogs.. pero bueno, creo que yo también me uniré a la causa :D

dalia dijo...

Hola Cam y Eve.
Muchas gracias por comentar.
Espero que os unáis!
Un besote

Aydel dijo...

Sí, a mi también me sorprendió esto de las copias.
Yo también me he unido a la campaña :)
Besitos!!

dalia dijo...

Hola Aydel!
Gracias por unirte. Entre muchísimos evitaremos esto :)
xD Hasta luego

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...