lunes, 22 de agosto de 2011

Ayuda blogguera #6

¡ Hola blogguer@s!
Hoy os traigo un nuevo post de Ayuda blogguera  en el que voy a comentar un problemilla que suelen tener algunos blogguer@s. En este post nadie me ha preguntado nada pero, como suelo ver esta duda, la responderé para los que pasen por la misma circunstancia puedan resolver sus dudas.
Bien la pregunta es....
¿Qué libro me leo antes?
Hay muchos blogguer@s que siempre se hacen o más bien dicen la misma pregunta constantemente. Hacen una encuesta, y piden a sus seguidores que voten entre diversas opciones, entre muchos o pocos libros.
Bien pues yo tengo un método. Pero antes de explicaros  mi método quería explicar una cosa :
Si te paras a elegir un libro mediante una encuesta dure lo que dure esta , en el tiempo que la hayas puesto, ya podrías haber elegido libro y habertelo leído xD
Bien, pues yo lo hago así, ( para no hacerme un lío ):
Bien pues yo divido los libros en dos secciones; los que me he comprado o me han regalado y los que me envían las editoriales
Bien, pues si no tengo ningún envío de cualquier editorial empiezo con los de la sección ``los que me he comprado o me han regalado´´ no me pongo a elegir y a hacerme un lío. Es el que haya obtenido antes. Bien lo estoy leyendo y resulta que me envían ejemplares de una editorial...Pues yo no dejo el libro que me esté leyendo, lo termino y hago la reseña, ( no me gusta emepezar otro libro sin hacer la reseña del otro)
Y bueno como los que me envían las editoriales son un poco más urgentes, los leo antes que los que tenga yo comprados. Y hago lo mismo el que haya recibido antes lo leo antes, hago la reseña y empiezo con el otro, y así sucesivamente hasta que termino los de las editoriales. Entonces vuelvo a los de la sección `` los que me he comprado o me han regalado ´´ leo algunos y pido más libros y hago sus respectivas reseñas.
Así nunca me hago un lío con tanto libro. Espero que sigáis mi consejo y que saquéis buenos resultados, yo os hago una especie de relato- guía para que no os lieis mucho.
Hasta pronto.

2 comentarios:

Aydel dijo...

Bueno consejo, porque los líos con muchos libros para leer ya los he tenido xD
Besitos!

dalia dijo...

Hola Aydel ^^
Espero que la próxima vez que tengas un problema con el orden de libros sigas mi consejo.
ByeBye

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...