martes, 9 de agosto de 2011

Ayuda blogguera #5

¡Hola blogguer@s!
Esta es la quinta entrega de `` ayuda blogguera´´ y la tercera entrada que publico hoy. Buena esta vez también es sobre una pregunta de Becca, que decía :

¿Cúal es tu secreto para tener tanta visitas, tantos seguidores...?
Jaja, para empezar no tengo ningún secreto las visitas y seguidores , es porque contacto mucho con la gente para que visite mi blog , ya sea vía e-mail , chat o comentario , y si les gusta lo que escribo entonces, pues me siguen. Pero tampoco es que tenga ningún secreto , quiero dar mi blog a conocer pero no lo haría si no me doy a conocer a más gente , hay otras que me siguen por su cuenta no porque yo les pida que visiten miblo ( a los que les pido y los que no,  agradezco que me sigan)
Y nada más , espero haber respondido a tu pregunta.
Un beso =D

2 comentarios:

Aydel dijo...

Tienes toda la razón en que los seguidores son resultado de un arduo trabajo y esfuerzo :)
Besotes ^^

dalia dijo...

Gracias Aydel .
Un besito

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...