martes, 9 de agosto de 2011

Ayuda blogguera #4

¡ Hola blogguer@s !
Ahora os traigo otra entrega de ``ayuda blogguer@´´ con otra pregunta de Becca . ¿Queréis saber cual es? Pues aquí va :
¿Cómo haces los contadores?
A ver el contador del libro Esmeralda hasta su fecha de lanzamiento lo hizo Nuria del blog Libros de Ensueño y lo colocó en un post para que la gente que quisiese lo pusiera también en su blog. Yo no sabía como se hacía eso y como quería responder a esta pregunta me seguí intentando informar. Hasta que reparé en preguntar en un blog, la autora de  Biblioteca Romance , respondió a mis dudas correctamente ( ¡muchas gracias!) Y me dijo que ella creaba los contadores en este sitio :
http://counto.com/
Yo todavía no voy a hacer ningún contador , pero espero que esto haya respondido a las dudas de cualquier persona.
Hasta luego

4 comentarios:

Marie April dijo...

Gracias por la mención :)

Mucha suerte con el blog.

Besos

dalia dijo...

De nada , pero para eso fuiste tu la que me contestaste xD
Un beso

Aydel dijo...

Interesante dato :)
Gracias por la info!
Besitos !!

dalia dijo...

De nada Aydel.
Un beso y gracias por comentar :)

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...