martes, 9 de agosto de 2011

Ayuda blogguera #3

¡ Hola blogguer@s!
Hoy os traigo esta nueva entrega de ``ayuda blogguera ´´  en la que , ( para los que no lo sepáis ) , los seguidor@s de mi blog y los que no lo son me preguntan por correo eléctronico o por el chat ( aunque prefiero correo elétronico ) dudas que tengan para poder llevarlas a cabo y comprenderlas para que les ayude en su blog....
Bien Becca me ha preguntado varias cosas por correo eléctronico , pero las pondré en diferentes post para que las cosas no se enreden . Bien , empezemos con la primera pregunta de Becca

¿Qué es afiliar ?
Afiliar, es cuando pasas por un blog que te gusta mucho y buscas en la barra laterar enlázame o afiliame donde sale una foto y un código más abajo bien pues cojes ese codigo lo copias y luego das a diseño a crear un gadget , a continuación clikas a HTLM/JavaScript y pegas el código anterior que has copiado si quieres le puedes poner un titulo como Afiliados , luego si quieres pegar otro codigo para afiliar hazlo en otra línea si pones junto un código con otro , creo, que no vale . Le das a guardar y ya está
Espero que haya servido de algo este post.
Comentad! Saludos

4 comentarios:

Becca dijo...

muchas gracias me has ayudado muchísimo

besos :)

dalia dijo...

Muchas de nadas .
Un beso Becca

Aydel dijo...

Jeje muchas de nadas xD
Que buena sección :)
Besos ^^

dalia dijo...

Hola Aydel , gracias , a ver si hago una sección de Ayuda blogguera en la barra de arriba para que podais verlo todo ...
Un besito

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...