sábado, 16 de julio de 2011

Rubí _ Kerstin Gier

Hoy os traigo la reseña de ... Rubí de Kerstin Gier. Siento no haber podido hacer esta reseña en el día que acordé , pero no lo afirme justamente que iba a ser ese día. Así que....  damos pie a esta reseña.

Reseña

Título : Rubí
Título original : Rubinrot . Liebe geht jurch alle Zaiten
Autora : Kerstin Gier
Editorial : Montena
Fecha de publicación ( Primera edición ) : octubre de 2010
Páginas : 367
Diseño de la cubierta : Random House Mondadori/Judith Sendra
Traducción : Luis Miralles
ISBN : 978 - 84 - 8441 - 666 - 1
Precio : 18 €








Sipnosis

♥ Cruza las fronteras del tiempo 

               y encuentra

                  el verdadero amor

Como cualquier otro día , regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más . Pero de camino emopecé a sentir algo muy extraño : las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapaerció ante mis ojos .
Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O almenos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo << normal >> : empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy , que se escapó  de casa hace diecisiete años sin dejar rastro...y , para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien , según parece , ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá  viajar en el tiempo.

Pero un día  Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ ella misma ! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas , pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir . ¡ Horror ! : ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle . En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra porque eso puede complicar terriblemente las cosas....


Mi opinión  
Gwen es una chica normal y corriente , que siempre ha vivido inferiormente al lado de  su perfecta prima Charlotte ( odio a Charlotte >.< )  Hay un extraño gen que se mueve por la familia y este es el de viajar en el tiempo, creían que a Charlotte era a la que le correspondía este `` extraño gen ´´ , le estuvieron dando `` clases misteriosas ´´desde su infancia .
Resulta que a la que le corresponde este misterioso gen de viajar en el tiempo es Gwen, y no está preparada para viajar en el tiempo , su madre ocultó todas las pruebas para que tuviese una infancia felizy no agobiada. Pero lo de viajar en el tiempo no es lo único extraño para Gwen si no que también puede ver fantasmas y hablar con ellos.
Gwen tiene una prima llamada Lucy enamorada de Paul ( ambos de distintas familias) , la cual desapareció con 17 años , llevandose consigo el cronógrafo ( la máquina que les permite viajar en el tiempo con mayor seguridad) para que no cierren el círculo de los doce, pero , solo me puedo hacer una pregunta ¿ por que ? .  El Círculo de los Doce es cuando se registra la sangre en el cronógrafo de  los doce viajeros en el tiempo ( solo existen doce viajeros ) y se desvela un Secreto ¿ Que tendrán Lucy y Paul en contra de eso ? Menos mal que hay un segundo cornógrafo ...
Gwen conoce a Gideon, su supuesto compañero de sus viajes en el tiempo , del cual Gwen está enamorada ... Pero Gideon no hace más que menospreciarla ,hasta que al final cambia de peperspectiva.
Millones  de aventuras les esperan a Gwen y Gideon en este libro.
Me ha encantado la forma con la que la escritora narra esta historia , este es un libro precioso la historia es muy original .
Tengo la certeza de que he hecho una buenísima elección con este libro , es y como ya he dicho precioso .
La portada me encanta, con tantas llaves y solo una es la que está resaltada, me recuerda a una escena que presencia Gwen en el sótano mientras viajaba en el tiempo cuando estaba hablando con Mister George , se transladó a un sótano de una época antigua encima del escritorio había muchas llaves y un solo cofre estuvo intentando probarlas todas para abrir ese misterioso cofre , pero otro inesperado salto en el tiempo que la llevará otra vez a su época  actual le impide ver con más minucia ese extraño lugar que había pisado por primera vez hace unos minutos y cogió lo primero que pilló, una llave pequeña , y , la metió en su bolsillo. Me parece muy intrigante esta escena de la historia. Lamentablemente no sé a vuelto a hablar más de esa llave ( ojala Gwen se acuerdé de lo que pasó con esa llave ...)
Lo único malo de este libro es que sus capítulos son desafortunadamente largos , pero mientras la historia no te aburra y te guste , seguro que eso será lo de menos
Este libro es magnífico, estoy esperando ansiosamente su segunda entrega, Zafiro.


Valoración:
 Excelente , precioso y perfecto , no dudes en llevarte esta joyita a casa.


PD: Puede que haya algunas cosas en las que me haya confundido dando esta reseña pero es que no recuerdo muy bien algunos detallitos de esta historia ... Perdón :)


Y nada , espero que os haya gustado esta reseña , ( qué esta es una de las que más me ha costado hacer). Y que por favor comentéis mucho .
Espero vuestros comentarios ansiosamente , vuestras quejas y lo que os haya gustado ... Muchas gracias por tod y hasta luego!
Un beso enorme





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! cuando te captura es por lo bien hecho.

Donde puedo adquirir o leerlo. soy nueva-
Gracias

dalia dijo...

Pues a mí me lo compraron el Carrefour ( que hay una sección de libros ), pero lo puedes adquirir en cualquier librería o en el Corte Ingles

Mery dijo...

Que quieres decir con que eres nueva?

Y por cierto para mi, la mejor tienda de libros es
La casa del Libro, o al menos yo me meto en su página web para ver el precio de los libros de los que hago reseñas cuando el precio no está en el libro.

Mary Ann ♥ dijo...

Con las ganas que tengo de leer este libro :P lo quiero lo quiero y lo quiero..muy buena reseña espero pronto puedas traernos la de Zafiro a ver que tal va ;P saludos y besistos!

dalia dijo...

Hola @Mary Ann ♥
Yo te aconsejo que te lo leas por que es genial, y si espero tener prontito en mis manos Zafiro..
Besikos ~~~~~~

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...