sábado, 2 de julio de 2011

Nueva sección en Libros para Soñar

Hace ya bastante tiempo venía pensando en incluirle una nueva sección a este blog , esta sección se llamará IMM ( In My Mailbox ) .


La sección ``In My Mailbox ´´ fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en exponer los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados , regalados, de la biblioteca, enviados por editoriales ). También existe el IMM Vlog que es igual solo que hecho con un vídeo, pero yo prefiero un IMM normal y corriente .Y como es el primero de este blog lo voy a hacer más largo   , con unos nueve libros + 1 marcapáginas + 1 chapa + frase ... ¿ Queréis verlo ? ¡ Pues aquí va !

Nuestro osito gigante ha descubierto que ,  mientras caminaba,  se topo con  una montaña de libros y como este oso es tan apasionado de la lectura no lo pensó ni un segundo más y...

....  se hizo con ellos. Sin dudarlo llamó a su amigo elfo  para que pudiera presentarlos uno a uno.


























                                                                                                                                                                 




* Alicia en el país de las maravillas
Este es un libro extra grande , me lo regalaron mis padres para el día de mi cumpleaños . Tiene muchas ilustraciones , cuenta la historia verdadera de Alicia alternando las ilustraciones que ya he mencionado antes . Podéis notar que es la historia verdadera gracias a la portada la cual no se parece nada a la Alicia de Walt Disney ¿ Cuál os gusta más ? 






* Fairy Oak : Capitán Grisam y el amor.
El libro que vemos ahora me lo regalaron mis titos . Tiene una portada muy bonita , me lo leí el verano pasado pero no consigo acordarme de lo que leí así que me lo leeré otra vez. 





* El baúl de viaje
Este libro me lo regaló mi yaya para mi cumpleaños . La portada es muy bonita y la sipnosis es a la vez muy misteriosa . Tiene ilustraciones de diseños de ropa . Los capítulos cortos y además tiene dibujitos y cosas como una carta, solo que, impresa en el papel y que parece de verdad . Bueno, ya os contaré =)





 * Fablehaven : La ascensión del Lucero de la Tarde
Este libro me lo regaló mi yaya para el día de mi cumple . Yo misma se lo pedí porque el primer libro me encantó y tenía ganas del segundo , ella me dijo que no lo tenían que habían buscado por todas partes , pero nada. Para que fuese más sorpresa y la verdad consiguieron sorprenderme porque yo ya no contaba con este libro para el dia de mi cumpleaños. Y aquí lo tengo :)


* Emily the Strange : Tiempos Oscuros
 Este libro me lo regalaron mis padres para , como no, el día de mi cumple. Como soy una fanática de Emily, y ya tengo los dos libros primeros , que me encantaron , quería el tercero , y pasó como con el de Fablehaven : La ascensión del Lucero de la Tarde , para que me sorprendiese , y otra vez lo consiguieron. ¿ A que es bonito ? Pues lo tengo en mis manos. Mi tesoro , mi tesoro.. =P






 * Los diarios de Carrie 


 Me lo regalaron mis padres , y no esta vez no es para mi cumpleaños , del Circulo de Lectores . La portada es muy chula , estaba entre Oksa Pollock y La chica del lago . La chica del lago al final me pareció muy triste , y al final ninguno de los dos , ya que este libro lo quería desde hace ya un tiempecito. Espero que me guste =D

 * La Gramática del Amor
Este libro me lo envío la editorial La Galera , fue el que yo les pedí y además vino con una chapa preciosa. La portada es muy bonita , y no es que sea yo de leer libros románticos pero este en realidad con su sipnosis y su portada me llamó mucho la atención . Gracias a La Galera que me esta ayudando mucho y por el envío de este ejemplar con la chapa . 








* Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
 Al final mis padres también me lo compraron por el Círculo de Lectores, no creía que también me lo iban a comprar pero como supieron que tenía muchas ganas de leérmelo me lo pidieron junto al libro de Los diarios de Carrie . Aunque solo me dijeron que me compraron el de Los diarios de Carrie, para la sorpresita. La portada es genial y la sipnosis también lo es . 




*Rubí
 Este fue un regalo de mi tata para antes de mi cumpleaños . Me lo estoy leyendo, me falta muy poco para terminarlo y la verdad este libro me está gustando mucho . Yo os lo recomendaría , porque me llevo muy buena impresión de este libro .







La frase que os había anunciado al principio de esta entrada que iba a poner es una que estaba escrita en el papel de regalo que venía con el libro de Emily the Strange : Tiempos Oscuros. Por si queréis verla en foto , os la pongo ahora mismito


Por si no lo veis bien pone `` Vivir el nacer a cada instante ´´ Erick Fromm  

He aquí me despido espero que os haya gustado la nueva sección del blog , como también espero que os hayan gustado los libros. ¡ Hasta pronto ! Y no os olvidéis de comentar , por favor.

13 comentarios:

Mery dijo...

Dios mío. Tienes: Fairy Oak. El capitán Grisam y el amor.
Ese libro le necesito, por que tengo el siguiente y el último. Y los 3 primeros. Sin ese libro y sin el de Flox sonríe en otoño, mi colección está incompleta y no me siento bien, la verdad.
Pero no te estoy pidiendo que me lo dejes si no que cuando te lo releas hagas una reseña, y así veré si me va a interesar tanto como los demás libros de la colección. (Aunque seguramente si, (:)

dalia dijo...

Bueno , seguramente este sea una de mis lecturas finales o intermedias . Por que tengo ahora mismo mucho que leer!
Mery gracias por comentar :)
P.D : Aunque si puedo( y no te prometo nada) Me lo releo pronto y hago la reseña .
Bueno hasta luego y gracias de nuevo. Como sabes un blog se alimenta de comentarios!
Besikos :)

Mery dijo...

De nada, y gracias por los comentarios de mi blog.

(Por cierto, felicidades por las 1000 visitas, ya me gustaría tenerlas yo)



Mery :)

dalia dijo...

Bueno pues muchas gracias.
Y no te preocupes seguro que tu tambén tendrás 1.00 visitas , pero todo , a su debido tiempo.
Xaoo! =)

Mary Ann ♥ dijo...

Jum! que muchos libros!!! XD me encantaria tener Rubí, La Gramatica del Amor, y tambien el de Emily me parece curioso ;P tipo Ghost Girl o algo asi jejeje, saludos!

PD: espero el proximo IMM ♥

dalia dijo...

@Mary Ann ♥
Bueno para empezar muchísimas gracias por seguirme y comentar en el blog . Rubí y la Gramática del amor on geniales Emily no he leído pero es el tercero y el primero y el segundo me encantaron , debo decirte que no se parece en nada a Ghostgirl . Me gusta mucho más el estilo de Emily the Strange. Bueno los que has mencionado estan muy bien a ver si los lees! no te decepcionaran
Respondo a tu P.D : Gracias , pero si este está con muchos libros como tú dices el próximo va ser mucho mejor . Y ya me callo .. jajaja
Bueno , gracias por comentar besikos ~~

Becca dijo...

yo estoy deseándo leerme rubí pero antes me tengo que terminar todos los que me estoy leyendo que no son pocos.


besos

dalia dijo...

Hola Becca , Rubí , a mi me gusto muchísimo . Espero que lo puedas leer pronto. Un beso

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapi!!

Me encantaria tener el libro ilustrado de Alicia tiene de estar súper bonito =)

El libro del baúl de viaje me lo leí hace tiempo y esta súper bien sobretodo el diseño!

Gramática del amor también me gusto mucho es todo amor (L)

De Emily me leí hace tiempo el primer libro no esta mal pero tampoco me mato.

Los diarios de Carrie lo tengo pendiente de leer tiene de ser divertido.

Rubí y Oska los tengo pendientes de leer =)

Besitos guapi!!

dalia dijo...

Hola , Patry !
Si es muy bonito , se nota que la que ha hecho las ilustraciones es muy buena dibujante . Me gusta mucho que mezcle la historia real con diversos dibujos.
El baúl de viaje me lo he terminado hoy , es precioso me ha encantado
La Gramática del amor , es precioso
Y a mi Emily me gustó mucho , pero bueno eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.
Y espero tus reseñas de Los diarios de Carrie , Rubí y Oksa Pollock.
Un besito guapísima

Mery dijo...

ya no me hace falta el de capitán grisam y el amor!!! Me he cogido un ejemplar de la bibloteca

dalia dijo...

Hola Mery !
Que bien!
Bueno pues nada hasta luego.
Un beso

Emily_Any dijo...

Che ¿me ayudan? yo soy una gran fanática de Emily y tengo el primer libro Los Días Perdidos ¿El segundo es: Emily The Strnage Cada Vez Mes Extraña?

Contesten!!!! GRACIAS!

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...