lunes, 4 de julio de 2011

Libro y propuesta : D

¡ Hola queridas / os lectoras / es !  
Quería anunciaros que ya me estoy empezando a leer La gramática del amor . Y realmente me encanta , en muy poquito tiempo me he leído 4 capítulos ( 40 páginas ) . Gracias a la editorial La galera por el envío de ejemplar xD . Me hizo mucha ilusión cuando lo recibí, estaba que me subía por las paredes.
No es que me lo haya leído entero , pero lo recomendaría . Por lo cual ya he terminado el libro de Rubí , y , que si puedo mañana publico la reseña . 

                                                              Cambiando de tema                                   
Vamos a cambiar un poco de tema , si , como habréis podido ver en el chat , tenía que ofrecerles una propuesta a mis seguidoras . Quería formar en este blog un Club de Debate . Me explico , ( paso a paso )
  •  Primeramente este club de debate se dirigiría evidentemente a los libros . Tendríamos que elegir un libro que tenemos leído todas las seguidoras del blog  .
  • Se escogería día y hora en concreto . Y hablaríamos por el chat que he puesto . Hablando de este libro. 
  •  Terminantemente prohibído : Desvelar algun hecho que surga en este libro . No quiero arruinarles la lectura a los que esten leyendo el libro . 
  •  En este debate podréis opinar libremente de pros y contras de este libro. También podemos hablar de nuestras prósimas lecturas y debates
  •  Si hay alguién que no quiera participar en este debate , me lo puede comunicar por medio de un comentario en esta entrada
 Os  puedo adelantar el libro del que supuestamente hablemos si lo tenemos leído entre todas... Rubí , si alguna no se lo ha leído que comente en esta entrada otro libro . 
  Todavía no esta seguro esta pequeña sección del blog , hasta que las que siguen este blog no acepten .  
  Aunque todavía no esta seguro....
¿ Quieres participar ? 
Único y obligatorio requisito : ser seguidora / or del blog .

Comentad si os parece bien esta sección , ya sea en el chat o comentando en esta entrada. Gracias!! :)

3 comentarios:

K! :) dijo...

A mi me parece muy buena idea, pero noo me he leído Rybí :S

Podríamos poner, por ejemplo, Cazadores de Sombras :D

Irene:) dijo...

¡Qué buena idea! Me apunto :D Rubí está bien y me le he leído, pero si quereis poner el de Cazadores de Sombras tampoco me importa porque también me le he leído. ¡Besos!

dalia dijo...

Lamentablemente no podemos debatir entre el libro de Cazadores de Sombras , no me lo he leído ... :(
Irene , ¿ cuando vas a contestar a la pregunta que puse para el premio de tu blog ?...
¿ Y el de Proyecto Amanda ?

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...