domingo, 31 de julio de 2011

Envíos de editoriales


¡ Hola blogguer@s !
Hace unos días las me comenzaron a llegar libros de las editoriales . Y os los quería enseñar en unas fotos , puede que lo asemejéis un poco con un IMM pero no , no tiene nada que ver ya que estos tres libros serán expuestos en el próximo IMM, sé que el próximo IMM está tardando , pero  , lo bueno se hace esperar ¿ no ? Porque el próximo IMM va a estar cargadito de libros. Bien ¿ queréis saber cuales son los libros que me han enviádo las editoriales? Pues empezamos con... Círculo Rojo


Pues de la editorial Círculo Rojo me llega ¡¡Ay!! mi teta...de Susana Charola Os pongo la Sipnosis así lo conoceréis mucho mejor:
Sipnosis : ¿Qué pasó con Susana desde que se descubrió un bulto en el pecho?
Esta es una historia contada con humor, a veces hilarante, otras ácido, sobre todas las experiencias vividas por la autora durante esos meses que pasaron desde que le detectaran un cáncer de mama hasta su curación total.
Como ella misma la define: Sólo es un "quitamiedos" contado con gracia. Si yo, que soy un desastre, he podido sobrellevarlo sin demasiado problema, cualquier persona normal lo hará mucho mejor.
 Este libro es muy fino seguramente me lo lea en una tarde :P Solo cuenta con 108 páginas xD
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



De la editorial La Galera me llega Retrum : Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles. Y otra vez os pongo la Sipnosis para que sepáis un poco de que va:
Sipnosis : ¿ Has dormido alguna vez en un cementerio ? Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un jovén de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM , una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales . Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más alla de la muerte.
UNA HISTORIA DE AMOR Y MISTERIO QUE TE HELARÁ LA SANGRE
He visto muy buenas reseñas de este libro y otras no tan buenas , espero que me guste. 
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar
   


De la editorial San pablo me llega Heaven : Ciudad de las hadas de Christoph Marzi. Y os dejo la sipnosis :
Sipnosis :
Londres es una ciudad grandiosa. Y sobre los tejados de Londres es donde David ha hallado su segunda casa. Allí arriba se siente con la fuerza necesaria para ahuyentar las sombras de su pasado. Hasta que un día de invierno se topa con una joven de tez oscura, que desbarata toda su manera de entender la vida. Su nombre es Heaven. Es guapísima y afirma que dos maleantes acaban de robarle el corazón. Antes de que David pueda darse cuenta de dónde se mete, ya está acompañándola en una huida frenética que los llevará a descifrar el misterio de ese trozo de cielo que ha desaparecido de la ciudad. Y también, a comprender que el amor implica siempre sacrificios. 
Me encantó este libro cuando lo ví y aquí lo tengo ,  espero traeros la reseña pronto .
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

Bueno , espero que os haya gustado la entrada de hoy . 
Hasta pronto .
Un beso =D

14 comentarios:

MyuMyu dijo...

A mi Retrum me gustó mucho, espero que lo disfrutes :D. Los otros dos no los he leído pero me gustaría.

¡Un beso guapa!

dalia dijo...

Hola Myu Myu , Espero que Retrum me guste.
Y haber si tienes oportunidad de leer los otros dos.
Un beso! =P

Cande dijo...

Qué ganas de leer el segundo y tercero^^ lástima que sus editoriales no lleguen a mi país u.u
Un beso!

Aydel dijo...

A mi me gusta el segundo... y el tercero un poco :)
Creo que esas editoriales tampoco llegan a mi país T.T
Besotes!!

Páginas tras página dijo...

El primero no lo conocía y, los últimos dos me los he leído y me han gustado mucho :)

Mary Ann ♥ dijo...

Que bueno que te lleguen libros de editoriales...ojala pudiera yo hacerlo jeje xD espero las reseñas, sobre todo la de retrum :P y el de heaven no lo conocia pero vamos a ver que tal hablas de el ;)

Saludos!

Crónicas de los Reinos dijo...

¡¡Ay!! mi teta... tiene buena pinta.
Retrum no está mal, es diferente ^^
Heaven : Ciudad de las hadas me llama la atención :3
Besitos guapa! :)

dalia dijo...

Cande y Aydel , siento que no llegen estos libros a vuestro país . Esperemos que en un futuro llegen.
Páginas tras página, espero que a mi también me gusten , a ver si veo tus reseñas en tu blog.
Mary Ann , si es verdad es una suerte que me envi¡íen libros de editoriales , y tu seguro que lo consigues. A ver que tal me va con estos libros
Crónicas de los Reinos , espero que me gusten mucho los tres , y a ver si traigo prontito las reseñas y veo vuestras opiniones.
Un beso guapísimas y gracias por comentar.
Hasta pronto! xD

Hikari dijo...

Heaven me llama muchísimo la atención :D Y Retrum I y II estoy esperando a que me lleguen, que los gané en un concurso, jeje

Un besito!

dalia dijo...

Hola Hikari , muchísimas gracias otra vez por seguirme y ya me contarás que te han parecido Retrum 1 y Retrum 2 .
Un besito

bells dijo...

que buenas adquisiciones a mi me llama mucho el de heaven
por cierto tienes un premio en mi blog
http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/2011/08/premios-al-blog.html

dalia dijo...

Hola Bells , antes de nada gracias por comentar , y si el de heavne tiene muy buena pinta a ver que tal me va....
¡ Y muchísimas gracias por el premio a ver si se carga la página y lo veo . !
Muchas gracias , Bells , un beso :)

.:PaTrY:. dijo...

Heaven lo tengo pendiente de leer tiene de estar muy bien =)

El de la teta hace tiempo que leí la sinopsis pero esto de que trata de cancer y tal me da mal rollito...

Besitos guapi

dalia dijo...

Hola Patry , si Heaven tiene una buenísima pinta.
Con lo de ¡ Ay.. mi teta ! Si da un poco de `` mal rollito ´´ como tu misma lo mencionas , pero también quería ver los sentimientos de una persona cuando pasa por eso y ademas dice que lo hace con humor . Pero el significado es el mismo.
Muchísimas gracias por comentar!
Un besiko

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...