miércoles, 20 de julio de 2011

Encuestas cerradas

¡ Hola blogguer@s !
Bueno , os informo de que se han cerrado las encuestas que tenía pendiente en mi blog . En total eran tres. ¿ Queréis ver las votaciones que han obtenido estas encuestas ? Bueno, pues aquí van ^^ :
1ª ENCUESTA :

- ¿ Os gustan mis reseñas ?
Sí , son buenísimas  : 0 ( 0 %)
Geniales : 0 ( % )
No están nada mal : 4 ( 100% )
No me gustan , son horrorosas : 0 ( 0%)
Referente a esta encuesta , me gustaría que contestáseis a esta pregunta : ¿ Qué es lo que no os gusta o no os termina de gustar ? Por favor , necesito que contestéis.

2ª ENCUESTA :

- ¿ Le hace falta un cambio de fondo al blog ?
No así está bien : 7 ( 77%)


Sí , cámbialo : 2 (22%)
Bueno , pues la mayoría gana así que estaré otro tiempecito hasta que me canse del diseño o lo cambiare cuando sea conveniente^^. Aunque si no os importa decidme que es lo que no os termina de gustar del diseño.

3ª ENCUESTA 

- ¿ Qué te ha parecido el primer IMM del blog ?

Ha estado genial
  0 (0%)
Bien
  1 (33%)
 
Parece que le falta algo
  2 (66%)
 
Malísimo
  0 (0%)
 
Por favor que os lo pido , decidme que es lo que ha fallado .
Bueno , muchísimas gracias a los que hayáis votado .
Y como siempre os digo ... ¡ Comentad!
Hasta pronto . Besos

6 comentarios:

Mery dijo...

Yo iba a votar en la 1ª y en la 3ª encuesta pero cuando fui a votar, ya no se podía. Pero aun así, para mi tu blog es perfecto.



:)

dalia dijo...

Bueno pues muchas gracias por tus intenciones , pero no te preocupes seguramente habrá muchas más encuesta de este tipo ...
Hasta pronto ... jajaja `` tiendecita de chuches literaria ^^

Kell :) dijo...

Como nos has pedido que te digamos lo que pensamos que podría mejorar...
Yo si fuese tú pondría algo más a las reseña, algo más de contenido o... no se. La última que hiciste estaba muy bien :)
En el diseño del blog, yo cambiaría el color, es como muy... gris xD
Y el IMM está muy bien, aunque yo pondría algo más sobre los libros.

Espero que te ayude, Gracias por seguir haciendo cosas tan chulas en tu blog, ¡BESOS!

dalia dijo...

Yo solo estaría dispuesta a cambiar el fondo del blog no la cabecera , ya que no tengo photoshop y la cabecera me la hizo Nuria del blog Libros de ensueño . puede que cambié el fondo ya que me aburre un poco . Gracias por comentar
Saludos :)

Kell :) dijo...

Ah, te la hizo Nuria? Ya decía yo que se parecían un poco, no? Pues que suerte :D

dalia dijo...

Hola Kell , muchísimas gracias , si , es una suerte
Hasta pronto . Besos

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...