martes, 5 de julio de 2011

Empezando por los cimientos

¡ Hola queridas / os lectoras / es! 
Quiero empezar la casa por los cimientos , ¿ de que hablo ? , pues del tema que se propuso ayer en la anterior entrada , si , lo del Club de Debate . Parece que me estoy liando mucho , propuse el libro de Rubí , pero hay una persona que no lo ha leído , lo cual no vamos a hacer ese debate , no quiero defraudar a mis seguidoras. Por lo que os dejo esta entrada para que... 
  1.  Comentad en esta entrada las personas que participan y las que no , por ahora sois quince las que me seguis .
  2.  Las que participen , y si no es mucha molestia , que por favor me manden la lista de libros que lleven leídos que concuerden con los míos es decir ... Estaréis en la página principal y arriba veréis diversas secciones pues le dais a libros y mirais los que tengo leídos. Si hay 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 etc.. que concuerden con los que tengáis leídos , mandadme la lista de libros a daliasanvil@gmail.com.
  1.  Y ya elegiré  un libro que tengamos leído todas las que participen en común .
  2. Después concretaré fecha y hora y nos reuniremos todas las que participen en el chat 
  3. Solo , y , si quieres acceder a este Club de Debate , tu único y obligatorio requisito es ser seguidora / or del blog 

Si esto no funciona me veré obligada a escoger un libro en aleatoriedad y presentarlo en una entrada , los que quieran hacer el debate que se unan y los que no que esperen a otra oportunidad. Pero vamos a intentarlo , y aunque por la manera más dificil , como lo primero que os pongo , leedlo todo con mucha atención y comentad. 
                              Gracias a todas/ os , difundidlo en vuestros blogs por favor! :D 

6 comentarios:

K! :) dijo...

Me parece muy buena idea, en un momento te mando mi lista :D

K! :) dijo...

Vaya... no me heleído ninguno de los que te has leído tú. Pues nada, no partciparé :(

Por cierto, deberías leerte Cazadores de Sombras, te gustaría muchísimo :D

Irene:) dijo...

PARTICIPO :D Es una muy buena idea

dalia dijo...

Hola K! No quiero que te desanimes ... como no actualizo mucho esa sección puede que haya algún libro que tenga leído y no lo haya puesto , por que se me haya olvidado , en cualqueir caso debo decirte que me estoy terminando de leer La Gramatica del amor y me gustaría que me dijeses si lo tienes leído o pendiente ... También tengo otros libros que he recibido y que puede que los tengas aunque no me los haya leído pero pueden ser fruto de otros debates en los que puedas participar . Gracias por querer participar , me gusta tener una seguidora como tu.
Irene :) Muchísimas gracias por participar , ya he recibido tu lista de libros leídos . ¡ Genial !! Gracias por tu participación!!
Animaros!!

K! :) dijo...

Hola :)
Porfa os podeis meter en el blog? Es un blog literario, lo acabamos de crear y por eso aún no tiene prácticamente nada. Nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión y tal :D
Gracias

http://elnombredellibro.blogspot.com

dalia dijo...

OK K :) yA ME PASARÉ POR TU BLOG PERO RESPONDE A MI PREGUNTA DEL COMENTARIO , SI NO SABES CUAL ES ES LA DE LA GRAMATICA DE L AMOR MEJOR LEETEEL COMENTARIO OTRA VEZ. uN BESOO!!

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...