miércoles, 20 de julio de 2011

¡ De celebración !

¡Hola bloguer@s !
Sí , como podéis obdervar en el título estoy de celebracion . ¿ Qué de qué estoy hablando ? Pues fácil , ya he superado las mil visitas y tengo 25 seguidores . Lo único que os puedo decir es...



P. D : Puede que os prepare algo . ¡Pero no os prometo nada. Ehh..!
Muchísimas gracias a....
* Los que me seguís
* A los que llenáis este blog con comentarios
*A los que hablan por el chat
* Y a los que me hacen visitillas

¡ Muchas , muchas gracias ! Es todo un logro haber conseguido esto en tan poco tiempo.
Hasta otra entrada blogguer@s !
Comentad!
Besitos  bloggosfericos :)

11 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades! ^0^
Besitos :)

Mery dijo...

FELICIDADES SOÑADORA!!!!!!!!!!!!!



:)

dalia dijo...

Muchísimas gracias a las dos :)
Espero que este blog siga creciendo muchísimo , y , los vuestros también.
En serio llenáis mi corazón con cada comentario , cada seguidor , con cada visita... Entonces es cuando pienso que este blog le importa a alguién . Muchas gracias hacéis que se dibuje en mi una sonrisa :)
Besikos xD

Kell :) dijo...

Oh, felicidades por tus mil visitas y tus 25 seguidores :)

Espero que tu blog siga creciendo :D

dalia dijo...

Muchas gracias Kell :)
Un beso =)

Pinkiland dijo...

Felicidades!! :)

dalia dijo...

Muchísimas gracias Pinkiland
=)

Aydel dijo...

Jejeje muchas felicidades. Aunque de hecho son 38 seguidores contándome ^^
Besitos...
Gracias por seguirme!!

dalia dijo...

Hola Aydel . Muchísimas gracias por seguirme y por comentar :)
Un beso =D

Athenna dijo...

Muchas felicidades, aunque el número va aumentando =D

dalia dijo...

Hola Athenna , jaja muchas gracias , si , si el numero va aumentando
Un beso :)

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...