miércoles, 13 de julio de 2011

¡ Buenísimas noticias!

Hola bloggeros !
Hoy os traigo buenísimas noticias:
Resulta que le pedí a la editorial Círculo Rojo el libro titulado Siete Historias ( el cual me llama mucho la atención ) y además firmado y dedicado por la autora ( jeje que exigente que soy ) :)
Me comunicaron que no lo tenían disponible y que si lo quería firmado y dedicado tenía que contactar con la autora y pedirselo. Bien, entonces como no lo tenían disponible me dispuse a entrar en la web de Angels Om la escritora del libro ( mi actual seguidora número 18 ) y  se lo explique todo .
Después me sorprendí bastante al ver un mensaje en el correo elétronico de Angels Om
Angels me dijo que sí , que me lo enviaría firmado y dedicado por ella . ¡ Que suerte!Tengo que responderle algunas cositas pero ayer no pude por que tenía el corazón en la garganta de los nervios , ( y hoy también jeje ) pero no respondí por que quería que mi mensaje y mis respuestas estuviesen correctas y bien escritas y no hechas un lío. Muchas gracias Angels .


De la otra buena noticia me he enterado ahora mismito . Resulta que le pedí a la editorial La Galera un ejemplar de Retrum firmado por el autor Francesc Miralles y resulta que me van a mandar el primero sin firmar y el segundo firmado ...¡ Que guay! Muchísimas gracias!
Es que todavía no lo puedo creer . Es fascinante , magnífico . ¡ Qué bien !
Muchísimas gracias a La Galera y al autor Francesc Miralles que me va a firmar el libro

Comentad que os parece ! :)

3 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Uauh!
Que envidia!
Si que son buenas noticias ambas ^^
Disfrútalos guapa! :)
Besitos!

dalia dijo...

Muchas gracias!
Verdad? Son super buenas noticias
Jajaja
Estoy super- contenta
Besos !! ~

Mery dijo...

Que bien por ti Dalia. Por cierto, ¿alguien podría meterse en mi blog? Se llama:
http://librosdegominola.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...