sábado, 30 de julio de 2011

Ayuda blogguera #2 Comentarios

¡ Hola blogguer@s!
En la anterior entrada publique como se ponía un chat y recibí dos comentarios de Mery la que me preguntó que como se colocaba el chat. Son estos :


Mery dijo...
Cuando le das por ejemplo a classic blue, que se te pone la página del blog con el chat puesto y todo. Pues bueno mi pregunta es esta: Si no le das a publish y no rellenas esa cosa todavía no se te pone en el blog y puedes elegir otro diseño?
Mery dijo...
No me respondas a la pregunta anterior porque la respuesta es si. Tengo otra pregunta: He cogido el de alto contraste y me ha salido horrible. Tu sabes como puedo cambiarlo?

2 comentarios:

Mery dijo...

HE CONSEGUIDO PONER OTRO CHAT!!!!!!!!!!!!!

Visitame


:)

dalia dijo...

Ok , ¡ que bien ! me alegro por ti. Un besito guapa

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...