lunes, 18 de julio de 2011

Ayuda bloggera

Hola bloggeros . Hace unos días una seguidora del blog me pregunto por el chat que como hacía que las editoriales colaborasen conmigo. No es que sea experta en estos temas pero por lo menos tengo tres editoriales colaboradoras, os explico como fue todo.:
Yo veía constantemente en otros blog literarios que las editoriales les mandaban ejemplares gratis , pregunté a Nuria del blog Libros de Ensueño y me respondió que eso ya era un poco más difícil , que las editoriales se tenían que fijar en tu blog , que mi blog les tenía que ofrecer confianza  y diversas cosas como estas que os pongo de ejemplo.
Bueno , pues yo seguía viendo blogs con editoriales colaboradoras . Y me dije : ¿ Por que ellos sí y yo no ? No me podía quedar quieta viendo como otros blogs tenían editoriales colaboradoras, y ,pase a la acción , me adentré en todas las páginas webs de todas las editoriales buscando el icóno Contacta y les puse un mensaje más bien convincente ( explicandolo todo paso a paso , todo lo que me ocurría y las ganas que tenía de que me enviásen ejemplares gratis para reseñarlas en mi blog) Bueno pues estuve todo el día visitando mi correo electrónico en busca de alguna respuesta y nada no llegaba ni un mensaje =(
Pero esperé un día o dos ( creo >.< ) y enseguida vi resultados algunas me decían que no y otras pues... ¡ que sí!  . Estaba que me subía por las paredes... La primera en decir que sí fue La Galera , todavía hay algunas que ni siquiera ha llegado respuesta , pero no me doy por vencida y lo sigo intentando . Después de esto ya te pedirán cosas por el correo eletrónico y todo eso .
Esta ha sido mi experiencia , seguramente a otros blogs las editoriales les han pedido colaboración. Para mí , que en casi 15 días que tenía el blog cuando contacte con las editoriales y estas accedieran a colaborar conmigo fue todo un logro . He aprendido también que no hace falta derrumbarse ante un << no >> de una editorial que le tienes que responder como han hecho ellos a tu propuesta .
Y nada, espero que os sirva de algo esta entrada y que, ( como siempre os pido ) comentéis mucho. ¿ Has tenido otra experiencia para que las edioriales accedan a enviárte ejemplares ? Cuentanoslo.
Hasta luego ,  un beso!

6 comentarios:

Kell :) dijo...

Muchas, muchas, pero muchísimas gracias, en serio, por ayudarme Dalia. No sabes cuanto te lo agradezco. Cuando temga algún seguidor más y tal, haré lo que tú, haber si hay suerte :D

Muchas Gracias, otra vez (; ¡BESOS!

dalia dijo...

Bueno pues... ¡MUCHAS DE NADAS! Jejeje .
Espero que te haya ayudado lo suficiente este post .
Hasta luego y ¡ BESOS!

Lula Road dijo...

Me ha ayudado mucho este post, varios blos cuentan con editoriales colaboradores y cuando les preguntas, te contestan de mala manera diciendo que solo queremos libros gratis, y no es asi, felicidades por decir las cosas como son! y muuuuuchas gracias :)

Mery dijo...

Lo mismo que Kell. Cuando tenga más "gominolas" haré lo que tu. Y otra vez gracias.


TU BLOG ES UNO DE MIS FAVORITOS :)

Mery dijo...

Por cierto:
me podrias dar algún consejo para que mi blog esté mejor?

Y si quieres responder, por favor, hazlo en mi blog. Porque si lo aces así, me sentiré como si a la gente le importase mi blog :)

dalia dijo...

@ Lula . Bueno, pues muchas gracias por comentar y de nada solo comento en este post una experiencia persona como blogguera
@ Mery Jeje , bueno pues cuando tengas más gominolas ^^ . Y gracias no sabía que mi blog era uno de tus favoritos , me alagas mucho.
Y si quieres comento ahora mismo aunque ya lo hice comentando algún fallo en los posts . Y debería decirte que tampoco es que sea una profesional en esto . Pero seguro que te doy algún consejillo . Ahora mismo me paso :P!
Muchas gracias por comentar y muchas de nadas.
Este tema si que está dando de que hablar . ¡ Que bien! :)

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...