jueves, 30 de junio de 2011

Monster High _ Lisi Harrison

Hola queridos lectores hoy y aunque ya sea tarde os traigo la reseña de Monster High la cual en su respectiva encuesta de que libro queríais que reseñara antes ( Ghostgirl o Monster High ) salió ganador este libro . Y aquí va la reseña...

Reseña :

Título : Monster High
Autora : Lisi Harrison
Editorial : Alfaguara
Fecha de publicación : octubre de 2010
Páginas : 323
Traducción :  Mercedes Núnez
ISBN : 978 - 84 - 204 - 0640 - 4
Precio : 17´50 €
Página web : http://es.monsterhigh.com/











Sipnosis :

                                                    Melody Carver

* Nariz nueva
* Le encanta Jackson, su nuevo vecino << super mono >>
* Camiseta años setenta, vaqueros negros y Converses rosas

 Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca de aire puro de Salem ( Oregon ) . Tras librarse de su nariz ( como la joroba de un camello ) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en la <<chica guapa >> del instituto Merston High . Lo malo es que se siente una impostora...hasta que conoze a Jackson ¿ También el esconde algo ? ¿ Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de ... monstruos que andan sueltos ?

                                                    Frankie Stein


* Nuevo... bueno , todo en ella es nuevo
* Sueña con Brett , que tiene una novia súper celosa
* Traje pantalón de lana que pica ( preferiría minifalda escocesa y top de cachemir )

Frankie ha vivido en Salemdesde que nació , aunque sólo cuenta con quince días de vida . Se dispone a conquistar el instituto , a los chicos y los centros comerciales , por ese mismo orden. Lamentablemente , la gente se asusta de la piel de Frankie , de color verde menta , en lugar de aplaudir su  << electrizante >> sentido de la moda. Ai quiere encajar entre los normis de Merston High ,  va a tener que ocultar un secreto monstruoso . En cambio , lo arriesga todo por un beso robado , equivocación que puede costarle más de lo que cree.



Mi opinión :

La portada me atrajo mucho y la pasta de su interior es de un rosa fucsia sencillo aunque con un toque elegante . Al parecer creo que me hice falsas  ilusiones con este libro, aunque la portada me gustó el interior me aburrió bastante , y lo he pasado fatal con los personajes porque me los imaginaba feísimos e intentaba cabiarles el semblante un poco pero no obtuve resultado . Lo peor del libro es que en los capítulos se alternan las vidas de estas chicas ( Melody y Frankie ) y cuando vas por otro cápitulo ya se te ha olvidado un poco porque sucedió y la raíz del caso que se plantea  .  Es que contaba las páginas que quedaban para terminar el libro . Aunque la idea que quiere representar este libro no esta nada mal , esta es que las personas no se preocupen tanto de su aspecto  que se tiene que mostrar el interior de cada una y que no puedes finfir algo que realmente no eres  .


 Valoración :

Es un libro que como ya he mencionado un poco aburrido , y sinceramente no me ha gustado . Pero si lo quieres probar adelante .

Muchos besos ,hasta luego .
                                                                                                                                  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.!!:)jejjejej
pues la verdad que por las sipnosis que había leido yo también pensaba que hiba a ser más interesante.... pero bueno también dicen que cuando te ilusionas mucho con algo al final te decepciona.... aunque en este caso me tendría que haber leido el libro... :P jejjej
bueno wapa un beso:D

dalia dijo...

Bueno, gracias por comentar . Si a veces , pasa eso con los libros.
Un beso :D

Anónimo dijo...

Disculpe usted vende el libro que soy fanatica de las monster high y si lo vende me lo puede vender en bolivares? :/

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...