domingo, 19 de junio de 2011

Mala noticia

Hola queridos lectores.
Ahora os traigo una malísima noticia , antes he estado anunciando un contador del libro Esmeralda , pues hay un cambio referente a eso  , ese cambio le iba a tocar a la maravillosa portada que creíamos que tenía . Lo sé porque lo he visto en el blog El rincón del libro y para que veais a lo que me refiero os pondré las dos portadas para que podáis compararlas....

                                                                      Antes :








                                                               Después:









Segun dice en el post de El rincon del libro  han hecho una campaña en Facebook para que cambien la supuesta nueva portada .  Ojala consigan cambiarla . Pero como me parece tan mal la nueva portada he decido hacer este post. Es que la primera portada la chica tiene los ojos más expresivos y más bonitos y la segunda portada... pues es como si no me transmitiese nada . Me decepcionada la idea de que hayan hecho esto ; por lo menos yo me imaginaba a Gwen como la primera portada. ¡Comentad !

                                                ¿ Y tú, que opinas?

2 comentarios:

Irene:) dijo...

Realmente espero que vuelvan a poner la portada antigua :S
Gracias por ponernos como fuente de la información :D

dalia dijo...

Pues sí porque es que la nueva es horrible . Y de nada , pero es así me he enterado de esta noticia gracias a tu blog , muchas gracias a ti por informar. Hasta luego !! :)

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...