miércoles, 8 de junio de 2011

Editoriales

Me voy a disculpar de nuevo por no publicar más reseñas en mi blog , pero es que los exámenes aumentan y aumentan , y yo no tengo tiempo, os pido un poco de comprensión , seguro que algunos estáis en la misma situación que yo ...
En fin hoy os quería dar una buenísima noticia , que , al menos lo es para mí ....  Hay dos editoriales que van a colaborar conmigo.... ¡La Galera y Círculo Rojo! . Y por supuesto muchas gracias a las dos editoriales por ofrecerse a colaborar conmigo. Ya me he empezado a leer el libro de Rubí la verdad es que llevo un capítulo , pero ya estoy engachada . =)
Pues ya está, nada más que eso es lo que adelante. ¡ Comentad ! ¿ Os habeis leído Rubí ? ¿ Que os a parecido ?

Vuestra opinión también cuenta. Gracias =)

3 comentarios:

giLixiTa dijo...

Hola!!

Tu blog es fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
Espero tu respuesta.
Que tengas un lindo día
GiLLi
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/
http://www.facebook.com/giLixiTa

Irene:) dijo...

Yo me he leído Rubí y está genial, te deja con ganas de más. ¡Estoy deseando leer Zafiro!

dalia dijo...

La verdad que sí , me he leído un capitulo más porque estoy super- enganchada . Seguro que Zafiro está muy bien...

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...