martes, 24 de mayo de 2011

Tea Stilton : Misterio en París

La reseña de hoy es.... ¡ Tea Stilton : Misterio en París !

Reseña :

Título : Tea Stilton : Misterio en París
Textos de : Tea Stilton
Inspirado en una idea original de : Elisabetta Dami
Editorial : Destino
Editado por : Editorial Planeta
Fecha de publicación : 2009
Páginas : 181
Ilustraciones : Maria Abagnale , Alessandro Battan, Fabio Bono , Pietro Dichiara, Barbara Di Muzio, Paolo Ferrante, Carlo Alberto Fiaschi, Claudia Forcelloni, Maria Rita Gentili, Daniela Geremia, Marco Meloni, Elena Mirulla, Roberta Pierpaoli , Arianna Rea , Federico Volpini.
Traducción de :  Helena Aguilá
ISBN : 978 - 84 - 08 - 08798 - 4
Precio : 13, 95 €





Sipnosis :

¿ Qué secreto se oculta tras el robo de la colección de moda de Julie ? Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones , pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio . Para resolverlo , nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.


Mi opinión :

No lo califico totalmente como libro infantil , más bien lo califico un poco mezclado con juvenil e infantil. Es un libro muy bonito... Cinco chicas  Nicky , Colette, Violet, Paulina y Pamela. Cinco chicas con gustos diferentes y elegidas para resolver el misterio que rodea a un robo de un diseño. Estas cinco chicas van de vacaciones a París , se encuentran con la amiga de Colette , Julie. De repente roban el diseño de Julie e intentaran hacer todo lo posible para saber quien fue el autor de este robo . Pasadizos, manuales.....


Valoración : 

Este libro esta bien , es muy curioso y a la vez misterioso . Seguro que te gusta :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

super guay soy collete

Anónimo dijo...

yo he hecho otro como el tuyo quieres que te lo enseñe?

Anónimo dijo...

echo uno como el tuyo como si yo fuera a vender este libro te lo enseño? seria un placer?

Mayra.1 dijo...

yo he hecho uno parecido y a mi me encanta mucho este libro soy la de antes la de anonimo dijo.. soy los 2 ultimos el primero yo no le he escrito por que yo no soy colette:)

Mayra.1 dijo...

contestarme cuanto antes porfavor :)

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...