lunes, 23 de mayo de 2011

Fablehaven

Y la reseña que os traigo ahora es .... ¡ Fablehaven!


Reseña:


Título : Fablehaven
Autor : Brandon Mull
Editorial : Roca Editorial
Fecha de publicación : 2 de noviembre de 2009
Páginas : 314
Ilustraciones de : Brandon Dorman
Traducción de : Inés Belaustegui
ISBN : 978 - 84 - 672 - 3928 - 7
Precio : 20 €










Sipnosis:

Kendra y Seth no entienden por qué el viejo cascarrabias del abuelo Sorensen les ha prohibido ir al bosque: al fin y al cabo en él se halla el jardín más bonito que han visto en su vida , poblado por criaturas extrañas y fabulosas . Seguro que el abuelo se enfadará un montón cuando se entere... aunque quizá su enfado no sea ni la mitad de terrible que los peligros que acechan escondidos en aquel mundo aparentemente tan maravilloso.


Mi opinión:

Kendra y Seth son dos hermanos obligados a pasar el verano en casa de su abuelo , porque su madre y su padre se van de crucero . Empiezan a ver cosas raras , como mariposas alrededor de un espejo observandose a sí mismas , una leche muy especial , si , con ella pueden ver a criaturas fantásticas. Lena es la ama de llaves de la casa ,  para mí, mi personaje favorito, me gustan mucho las conversaciones que entabla con Kendra , a veces me veo reflejada en ellas , no sé con certeza cual es la razón por ser mi personaje favorito , pero tiene algo especial .... Era una náyade hasta que decidió volver a ser mortal de nuevo .
Kendra y Seth  visitan un bosque en el que se esconden hermosas criaturas.... hadas, duendes, y una bruja , una bruja muy misteriosa , pero a la vez una criatura malísima, escondida en una cabaña en el bosque fantástico ( Fablehaven ).... Haceros a la idea de que las hadas son criaturas horribles en este cuento , a la espera de un río para ahogarte .... Al final la cosa cambia . Miles de aventuras les esperan a Kendra y Seth . Pero este libro me ha dejado con muchas dudas .


Valoración:
 Es estupendo , es genial , es perfecto , resumiendo un poco me encanta...... Merece la pena leerlo, prueba y veras que buenos resultados . Te lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...